Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Con gran expectación espero lo que digan mañana en libre y directo.
    Aaay!!! que lástima , que mañana no vais a poder malmeter, a pesar de que, como no, hoy os habeis referido a la convocatoria. Ahhh vale, que era deber informativo. Pues ya sabeis lo que teneis que decir mañana, vosotros que solo informais y os limitais a reflejar los hechos: Ni Cien, ni Cien!!!!
    PD: Lo anterior no quiere decir que los que se han manifestado no tengan todos mis respetos. Han hecho lo que consideraban lo mejor para el Betis aunque yo discrepe.
    Horario de comercio y festividad del Corpus en una coctelera

Comentario

• Comentario

• Un foro de béticos, riéndose de un grupo de béticos que muestran su descontento, con razón o no, pero sólo hacen eso.... Esto mejora por días.
        Me gusta el foro, pero a veces es un poco destructivo...

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Con gran expectación espero lo que digan mañana en libre y directo.
          Aaay!!! que lástima , que mañana no vais a poder malmeter, a pesar de que, como no, hoy os habeis referido a la convocatoria. Ahhh vale, que era deber informativo. Pues ya sabeis lo que teneis que decir mañana, vosotros que solo informais y os limitais a reflejar los hechos: Ni Cien, ni Cien!!!!
          PD: Lo anterior no quiere decir que los que se han manifestado no tengan todos mis respetos. Han hecho lo que consideraban lo mejor para el Betis aunque yo discrepe.
          Menudos golfetes. Se han pasado medio programa alabando a la Monchita ynel otro medio malmetiendo contra el Betis, Serra y la directiva. Llevan asi dos semanas. Parece que estan muy contentos con la situacion actual como si se hubiesen salido con la suya.
          A colpatric y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Porque? Hay que respetar a esa gente que ha sacado tiempo para según ellos reivindicar un Betis mejor y más aún enarbolando a uno de los pocos elementos en este Betis que lo ha hecho crecer y mejorar, y sobre todo le ha dado siempre un sello ganador que históricamente no tiene. Me parece que ridiculizarlos y criticarlos no es nada justo, más allá de que manteniendo la convocatoria creo que se han equivocado.
            Tiene usted toda la razón y me he excedido!! Me sigue pareciendo absurdo pero no debería de haberlo dicho así...

Mis disculpas pues a todos ellos...
            A Betico crítico le gusta esto.

Comentario

• El de las RRSS no se ve por ahí,habrá hecho puente y a tirado para Rota.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/06/19, 23:12:06.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si el trasfondo del que ha montado esto era debilitar a Haro y Catalán, diría que ha conseguido exactamente lo contrario, salen reforzados.

Comentario

• ¿Pero de qué grupo de béticos nos estamos riendo ni que ocho cuartos?
                  ¿De verdad alguien se cree que la gente que han llevado a eso saben citar siquiera a 10 de los jugadores de la plantilla?
                  Pero si eran tres viejecetes de 80-90 años y el resto gente que no está buena en su mayoría, hombre.

Aquí yo creo que nadie se ha mofado directa e individualmente de esas criaturas.
                  La mofa viene de la manifestación en su conjunto: hacia su "patrocinador", su planificación, y por supuesto su ejecución.
                  A mí no me hace gracia que estén malitos, lo que me hace gracia es que hayan llevado a malitos para eso, lo cual ha sido ridículo.

Venga, ahora a dar las lecciones de moral en vuestras casas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 23:47:26.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Menudos golfetes. Se han pasado medio programa alabando a la Monchita ynel otro medio malmetiendo contra el Betis, Serra y la directiva. Llevan asi dos semanas. Parece que estan muy contentos con la situacion actual como si se hubiesen salido con la suya.
                    Pues les ha salido el tiro por la culata, y yo que me alegro.
                    A wys le gusta esto.

Comentario

• El del micrófono me recuerda a José María Blanco, portavoz-diacono de Lopera
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues menos mal que al final me quedé en mi casa viendo el europeo, según parece.
                        A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Los que ridiculizan a ese sector de la AFICIÓN del Betis creo que demuestran una ignorancia tan 'progre' como ridícula: en una masa social como la de este bendito club SIEMPRE ha habido y habrá una diversidad que nos hace ser una afición única, particular y amigable.

Así que, de alguna manera, se menosprecian a sí mismos como parte de esa afición a la que aluden.
                          Pero qué tiene que ver ser progresista con eso?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            si me parecía una catetada antes, después de ver el tumulto de gente me parece lamentable ,que queréis que os diga, vuestros vecinos del Sevilla todavia se están descojonando
                            Lo que es una catetada también es lo "bien" que escribes. Eres el tercer Machado, mostro.
                            ​​​​

Comentario

• ¿Soy el único que se ha alegrado de ver esa "manifestación"?
                              A CheliosGreen, Carmona y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni

A ver si tienes lo que hay que tener para decírselo en persona cuando lo veas por la calle.
                                Hombre, estaría muy feo ver a una persona discapacitada por la calle y decírselo sin venir a cuento.
                                No se trata de cohones sino de educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X