Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al menos parece haber servido para que vuelva @MrLopera__

A Chronic y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      No veas que exitazo la mani, la próxima no me la pierdo.
      Co.ño esta noche abren los telediarios con esta manifestación.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Este día eclipsará a la vuelta a primera después de años de miseria vagando por la segunda y por la tercera división, después de este día nadie recordará el 28 de abril del 35. ni el 25 de junio del 77 ni el 11 de junio de 2005.

20 de junio de 2019 grabado en el alma de todos los béticos.
        alotoni va a tener el mérito de haber estado en las dos tardes más importantes del beticismo en más de 100 años de historia: la manifestación de hoy y la cena homenaje a Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Co.ño esta noche abren los telediarios con esta manifestación.
          Normal, han acolarsao la ciudad entera.
          A pacobet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Es que me da igua el doble rasero de la prensa palanganoide, me preocupan muchísimo más los *******s con plaza de aparcamiento, esos sí que hacen daño al Betis y ayudan a mantiener incompetentes al mando del RBB.
            Debo ser muy raro, pero a mi no me da igual que se mofen y se rían del Betis, que si llevan a un aficionado de cada equipo para comentar los partidos lleven a un sevillista moderado y con buenas formas y por parte del Betis lleven a un señor chillón con maneras de verdulera...
            A xesco, iMisut, Carmona, cbx y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Son poquitos como era de esperar. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelotita, no les tengamos que dar la razón.

Comentario

• Yo creo que se podría cerrar ya este hilo. Poco más hay que comentar de la manifestación.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ome no descartaría yo que nuestro reportero favorito se haya pasao por allí a grabar su pieza pa Cuñaos Cuatro.
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, al ************ que está detrás de esto, que no ha dado la cara y que ha mandado a estos cuatro pobres a hacer el ridículo: NO VAS A SER PRESIDENTE DEL BETIS EN TU VIDA, CASTAÑO.

Comentario

• Manera de hacer el canelo...vaya centenar de gatitos!!

Comentario

• Dicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 20:49:45.
                        A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Dicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.
                          Si no hace falta contar. Al bulto se ve que son poquitos.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo me alegro de no haberme llevado por el calentón diciendo que iba a ir pero luego ya friamente no he ido por, entre otras cosas, bastantes comentarios de foreros de BW.

Gracias
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Debo ser muy raro, pero a mi no me da igual que se mofen y se rían del Betis, que si llevan a un aficionado de cada equipo para comentar los partidos lleven a un sevillista moderado y con buenas formas y por parte del Betis lleven a un señor chillón con maneras de verdulera...
                              A mí nunca me da igual que nadie se ría del Betis pero tampoco dependo de lo que opine la prensa nacional o local. Es más, me gusta escuchar de todo y a veces te enteras de más cosas oyendo al enemigo que a los *******s. Cuando las cosas se hacen mal la culpa no es de la biriprensa. Sobre el papel secundario que nos da la prensa nacional, los tópicos con que cargamos, toda esa porquería solo se cambia haciendo un RBB grande en el terreno de juego y dejándo de alimentar cierto tipo de folklorismo bético. De verdad, solo me preocupa que de una p. vez subamos ese escalón que entre unos y otros somos incapaces de alcanzar.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Dicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.
                                Porque son capaces de ponerse detrás de las cámaras y dejar delante de los leones a las tres criaturas que no están buenas.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X