Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Y así es, como va España.
    Así es como va España, que la gente se preocupa más por manifestarse por el fútbol que por las cosas verdaderamente importantes.
    A xesco, Galleros54, cbx, Chirola_Romero y a pacobet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Así es como va España, que la gente se preocupa más por manifestarse por el fútbol que por las cosas verdaderamente importantes.
      Para algunos el fútbol es mas importante que los garbanzos con menudo,en fin así nos va.
      A xesco y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Así es como va España, que la gente se preocupa más por manifestarse por el fútbol que por las cosas verdaderamente importantes.
        Demagogia.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Para algunos el fútbol es mas importante que los garbanzos con menudo,en fin así nos va.
          No tiene nada que ver una cosa con la otra. Sabéis perfectamente a que me refiero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Peeo en qué os basáis? Pregunto, porque yo no he visto nada de eso.
            Tampoco he visto nada de que la organizara Castaño,no sé el porqué de tanto inconveniente.

            Quien le apetezca ir que vaya y quién no que no vaya, un servidor seguramente tenga el día playero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/19, 11:35:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero que presión... Esto a los que mandan les da igual. Es más, todo este ruido de twitter, el foro y demás, se habrán enterado de refilón Haro y LC.

              Y por un lado lo veo bien. Las broncas en el estadio, como ha pasado con Setién. No se puede mandar según lo que diga twitter que no se sabe ni quien está detrás del teclado, como aquí sin ir más lejos.
              ​​​​​​
              Y lo de la concentración esta... Si me lo tomo yo y muchos aficionados como que no viene a cuento, imaginate esa gente.

              Pues sí se han enterado, lo han remarcado en la rueda de prensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Pues sí se han enterado, lo han remarcado en la rueda de prensa.
                Si si, yo los veo agobiados tela

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Peeo en qué os basáis? Pregunto, porque yo no he visto nada de eso.

                  Descalifica que algo queda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si si, yo los veo agobiados tela

                    El que no está agobiado en absoluto es el supuesto millonario que está en su casa tranquilito amasando más millones.

                    Cuando eres rico y hay miles que se acuerdan de tu madre ya no es tan divertido.

                    Y eso que ha sido por redes sociales, cuando lo escuchen de viva voz en el campo o por la calle, ya me lo cuentas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Pues sí se han enterado, lo han remarcado en la rueda de prensa.
                      Sí, y que les da igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Sí, y que les da igual.

                        Os recuerdo que hasta Florentino se fue a su casa harto de que le pitaran (y después de haber ganado dos Copas de Europa)

                        No te digo nada lo que se puede formar aquí si el equipo cae de nuevo en la mediocridad de décimo puesto y a la cana.lla le da por ganar algún título de nuevo...
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/06/19, 13:09:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          El que no está agobiado en absoluto es el supuesto millonario que está en su casa tranquilito amasando más millones.

                          Cuando eres rico y hay miles que se acuerdan de tu madre ya no es tan divertido.

                          Y eso que ha sido por redes sociales, cuando lo escuchen de viva voz en el campo o por la calle, ya me lo cuentas.
                          Les da exactamente igual, porque namas que se traiga un fichaje de campanillas, esto se perderá como lagrimas en la lluvia

                          Comentario


                          • Yo no voy, lo siento, creo que ya le hemos dado los suficientes palos, ahora, por el bien del Betis, hay que dejarlos trabajar. Me jodió la salida de Serra, pero ya no hay vuelta atrás, y por el bien del Betis, hay que dejarlos trabajar y que armen el mejor equipo posible para el año que viene, y ir a esta "manifestación" no creo que sea ya la mejor manera de dejarlos trabajar.

                            Comentario


                            • Tiro en el pié.

                              Que vayan 50 o 100 personas los va a fortalecer mas que habiendo anunciado hoy un fichaje.

                              Todo en su momento y lugar.

                              Comentario


                              • Se esta cayendo en el error de que solo hay dos alternativas, o la mala o la menos mala...y yo creo que no tiene que ser todo oel HyC o Castaño y compañía.

                                El que vaya a la manifestación no tiene necesariamente que casar con Castaño y compañía...que luego éste se aproveche de dicha manifestación es otro tema.

                                HyC suman un 20% de acciones, Castaño un 7%...hay Betis más allá de estas dos alternativas. Y puede que la manifestación haya salido de fuera de ese 7% que todo el mundo creehaciendo aunque, insisto, se aproveche de ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X