Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Haro es igual de culpable y o rectifica en 48 horas (que no lo va a hacer) o quiero su cabeza. Además es un miserable por las puyas de estos dias a Serra.
Pero uno tiende a culpar al detonante, y al escuchar a Serra uno se quema más. Pero Haro culpable y miserable, por supuesto
Que pena todo de verdad. Este club está condenado y nosotros detrás, estaremos en el 2040 hablando de situaciones parecidas y nosotros con la esperanza de que se solucionen.
Ahora se echa al tío que más ha hecho en lo deportivo en el Betis haciendo un equipo como nunca antes hemos tenido y ahora cuando nos preparamos para traer otros jugadores para seguir los fichajes del año pasado,traen a personas que estuvieron aquí y se tuvieron que ir por no darla talla,echando al que nos puede hacer despegar,de hecho al parecer Josemi esta el Londres para hacer un fichaje,así que ya sabemos quién va a hacer las veces de DD en el mundo del,fútbol hay gente torpe,pero,aquí superamos lo imaginable.A bermejales-barrio betico y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Dónde lo has leído?
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Creo que Serra dijo ayer que no le importaría volver a trabajar con Catalán si éste respetara sus funciones. Pero de regreso nada.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/06/19, 18:07:33.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En AFDLP, escrito por Redacción.
Dan a entender que volvería siempre y cuando no se pisen las colitas.
Serra no va a volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De ahi a posible regreso... Vamos, la noche y el día.
Serra no va a volver.
Comentario
-
Todo dependería de la presión aunque ahora con el trasiego de fichajes seguramente la gente tiene la cabeza en otro sitio.
Y por un lado lo veo bien. Las broncas en el estadio, como ha pasado con Setién. No se puede mandar según lo que diga twitter que no se sabe ni quien está detrás del teclado, como aquí sin ir más lejos.
Y lo de la concentración esta... Si me lo tomo yo y muchos aficionados como que no viene a cuento, imaginate esa gente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De ahi a posible regreso... Vamos, la noche y el día.
Serra no va a volver.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que presión... Esto a los que mandan les da igual. Es más, todo este ruido de twitter, el foro y demás, se habrán enterado de refilón Haro y LC.
Y por un lado lo veo bien. Las broncas en el estadio, como ha pasado con Setién. No se puede mandar según lo que diga twitter que no se sabe ni quien está detrás del teclado, como aquí sin ir más lejos.
Y lo de la concentración esta... Si me lo tomo yo y muchos aficionados como que no viene a cuento, imaginate esa gente.
La concentración va a oler a añejo.
Comentario
-
Pues prefiero que sientan presión, de alguna manera se podría ver traducido en una planificación más ambiciosa.
La concentración va a oler a añejo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/19, 18:30:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje¿Por qué los medios menos afines al Beticismo, como la Ser y Canal Sur le están dando bombo a la ridícula concentración ????
Quién podría estar interesado en utilizar la salida de Serra para intentar hacer caer al dúo y postularse, poniéndose en contacto con Manolito Aguilar (recordad, el de “está muy fuerte”) para que mueva un poco el asunto.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/06/19, 18:48:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje¿Por qué los medios menos afines al Beticismo, como la Ser y Canal Sur le están dando bombo a la ridícula concentración ????A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Por qué será...
Quién podría estar interesado en utilizar la salida de Serra para intentar hacer caer al dúo y postularse, poniéndose en contacto con Manolito Aguilar (recordad, el de “está muy fuerte”) para que mueva un poco el asunto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario