Como esto siga así, al final va a haber manifestación y todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeComo esto siga así, al final va a haber manifestación y todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es que ayer con lo que había no tenía mucho sentido, pero después de lo que hemos escuchado hoy hasta se apunta mucha gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7149944**[/ATTACH]A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A muchos parece que no les importa lo que pase en el Betis. Como sigan dejando a estos dos hacer lo que les de la gana, se convertiran en nuevo Piterman en veriblanco. A estos dos hay que pararles los pies, esto no puede ser. Echar a Serra porque? Por pedir el cese de Setien? Que enseñen los 7 folios de la verguenza del señor Catalan. Es surrealista vaya lo que ha pasado, y que haya gente que justifique el despido de Serra. En base a que se tiene que ir Serra?Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/06/19, 20:32:46.
Comentario
-
Yo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYo voy a ir. Hoy Serra me ha llegao al alma y pienso pedir la dimisión de un Lopera 2.0 (Catalán).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
Claro tu has trabajado codo a codo con él y haces meses que advertias lo que iba a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo tenía pensado ir. Después de la rueda de prensa de Serra tengo claro que allí estaré el próximo jueves.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajePues el jueves 20 es, día del corpus. Posibilidad de que vaya un buen número de gente.
Y ya que los de la manifa sabían con antelación que iban a echar a Serra, podrían haber encargado un pasito o algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario