Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Vinieron por él despues de 17 años de trabajo, y las primeras temporadas fueron del TBO. Alexis solo ha tenido una temporada como responsable deportivo de primer nivel y fue la del ascenso
    Vamos, q es lo mismo alexis q monchi

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Vamos, q es lo mismo alexis q monchi
      Si, eso he dicho....

      Comentario


      • Ni alexis es Monchi ni monchi es un dios , tampoco tiene alexis el cuerpo tecnico que tiene Monchi ni los plenos poderes para fichar como él. Pero tampoco es para insultarlo como hacen algunos por aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Si, eso he dicho....
          Se que no has dicho eso. Pero parece que has dicho que hay que darle 17 años para ver si es bueno como monchi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Vergonzoso es que criticar que se postule a un trabajador del club se considere vergonzoso o un ataque hacia su persona.

            Vergonzoso para uno mismo es que año tras año te cambien de sitio para mejorar ese área y al cabo de otros tantos vuelvas al mismo lugar sin cambio aparente.

            Vergonzoso es tragar y tragar con los mismos nombres sin razón ligada a rendimiento alguna.

            Vergonzoso es creer que por exigir un profesional contrastado ante la marcha del mejor DD que recuerdo se esté atacando a otro trabajador.

            ​​​​​
            Yo lo siento mucho pero desde que dijo que debía haberse ido porque a otro trabajador del club lo han echado, llamandole incluso mezquino o algo asi por no hacerlo, yo lo que diga usted ya... Como para tenerlo muy en cuenta vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Redondo y Ezequiel Castillo (uno de los jugadores más buenos con menos fama de los que recuerdo) de mediocentros. Como pa jugar mucho. Y además, pese a que ya tenía 25 o 26 años saltaba de 2ªB a 1ª y a un gran equipo.Creo que estaba hasta Chemo Del Solar ahí.
              Con Kresic sólo parecía lento, con Serra se vio que sólo era lento en carrera, en lo demás iba por delante del resto. Y en los penaltis si no recuerdo malñ creo que sólo falló uno de todos los que tiró en los siete u ocho años que estuvo aquí (y era el tirador principal).
              Jugador como la copa de un pino. Y creo que por lo que demostró con Serra en su segunda etapa y cada vez que ha cogido al equipo (sea como segundo o incluso en amistosos), bueno en el césped.
              Alexis Era el referente del Betis en la medular. Rápido no Era pero la soltaba de manera eficiente y con sentido, muy distinto a redondo en el juego ya q este era más espectacular y mucho más técnico, aparte de ser zurdo.. Estoy de acuerdo en lo de Ezequiel castillo, hispano argentino, muy buen centrocampista de brega. En aquella época el Tenerife tenía un equipazo. No recuerdo si chemo del solar llegó después después de llegar Alexis al Betis.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                Ni alexis es Monchi ni monchi es un dios , tampoco tiene alexis el cuerpo tecnico que tiene Monchi ni los plenos poderes para fichar como él. Pero tampoco es para insultarlo como hacen algunos por aquí.
                No se ha insultado. Cada uno expone lo q cree o lo q piensa q podría desempeñar Alexis mejor o peor pero siempre desde el respeto a la persona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                  Vinieron por él despues de 17 años de trabajo, y las primeras temporadas fueron del TBO. Alexis solo ha tenido una temporada como responsable deportivo de primer nivel y fue la del ascenso
                  Bueno se trajo a Baptista y luego a Dani alves q se vendió por un dineral pero este fue de Antonio Fernández q fue su secretario técnico antes de llegar Víctor Orta.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 10:00:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En el Dépor formaba parte del cuerpo técnico de Mel. Cuando lo cesaron se fue con Paco López al levante. De analista o tercer entrenador, a pie de césped.
                    En Osasuna creo que firma cuando ya ha bajado. Como ojeador.
                    Muchos años en el Nástic porque es un ex jugador mítico para aquello y ha sido hombre de club, St o DD que cogía al equipo tras cese, y años en el Betis, Sabadell y el Dépor por contactos. Y lo de Osasuna habría que enterarse bien de quién andaba por allí, porque visto su historial...
                    ¿te parece un buen fichaje para modernizar y mejorar nuestra estructura?
                    Pues no lo se, ni idea de como trabaja. Imagino que habrá opciones mejores, pero habrá que esperar a ver quienes llegan finalmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Bueno se trajo a Baptista y luego a Dani alves q se vendió por un dineral pero este fue de Antonio Fernández q fue su secretario técnico antes de llegar Víctor Orta.
                      A Batista se lo trae en la temporada 03/04 y a Dani Alves en la 02/03. Monchi empieza en julio del año 2000 y si quieres echar unas risas mira las altas de los años 00/01 y 01/02. Con eso no quiero comparar a Monchi con Alexis, si no el hecho que níngún gran director deportivo nace de la nada, sino se hace con trabajo.

                      Para mi Alexis es una figura a respetar y creo que se merece una oportunidad, cuando estuvo como DD de la plantilla del ascenso, lo hizo relativamente bien con poco mas de 3,5 millones trajo a ndiaye, molinero, bruno, pacheco, cejudo, portillo, piccini,... Confeccionó una plantilla mas que decente para ascender, estos ultimos año con Serra se ocupaba de negociar las salidas y ha colocado a tremendos paquetes como Tosca, Digard, Jonas, etc... Es bético, conoce la casa y creo que puede aportar el ojo clinico del que hablaba Serra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        A Batista se lo trae en la temporada 03/04 y a Dani Alves en la 02/03. Monchi empieza en julio del año 2000 y si quieres echar unas risas mira las altas de los años 00/01 y 01/02. Con eso no quiero comparar a Monchi con Alexis, si no el hecho que níngún gran director deportivo nace de la nada, sino se hace con trabajo.

                        Para mi Alexis es una figura a respetar y creo que se merece una oportunidad, cuando estuvo como DD de la plantilla del ascenso, lo hizo relativamente bien con poco mas de 3,5 millones trajo a ndiaye, molinero, bruno, pacheco, cejudo, portillo, piccini,... Confeccionó una plantilla mas que decente para ascender, estos ultimos año con Serra se ocupaba de negociar las salidas y ha colocado a tremendos paquetes como Tosca, Digard, Jonas, etc... Es bético, conoce la casa y creo que puede aportar el ojo clinico del que hablaba Serra
                        Realmente la figura de DD es la q más se ensalza pero realmente el trabajo y el mérito es de los ojeadores lo q pasa q él es la cabeza visible. Alexis seguro q lo hace bien, por lo q iba a hacer mal? Eso si beticos somos todos jeje.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X