Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal empezamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal empezamos

    Unos con Serra, otros con H y C, nadie con el Betis. Si seguimos en esta línea, el fracaso está asegurado. Hasta deseos de cáncer he leído... Increíble, yo me bajo aquí. Da asco el yihadismo deportivo.
    A cbx, xesco y pablodel les gusta esto.

  • #2
    De verdad alguien ha llegado a decir eso? Joer como está el tslibanismo. Eso denota el nivel de odio que se llega a transmitir.

    Es para bajarse y no volver a entrar
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      De verdad alguien ha llegado a decir eso? Joer como está el tslibanismo. Eso denota el nivel de odio que se llega a transmitir.

      Es para bajarse y no volver a entrar
      Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/06/19, 22:13:13.
      A cbx y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
        No es para menos. No sé como puede haber gente tan repugnantte.

        Comentario


        • #5
          Creo que soy la segunda persona que escribo en este hilo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
            Pero el que dice eso es un miserable, no representa a nadie a mi entender. No es reflejo del sentir del beticismo lo que diga un ******* descerebrado como ese.

            Comentario


            • #7
              En este foro en las últimas dos horas también se han leído deseos bastante miserables. Nivelazo
              ​​​​​​

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Pero el que dice eso es un miserable, no representa a nadie a mi entender. No es reflejo del sentir del beticismo lo que diga un ******* descerebrado como ese.
                Lee desde que se perdió el pase a la siguiente ronda de EL y el pase.a la Final de Copa. Comentarios lamentables, insultos gratuitos, y yo soy de los que pienso que la hora de QS había acabado, pero desde el respeto leche, que ya está bien, lo que hay que leer.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
                  Todos sabemos que, si un forero osa escribir ese tipo de mensajes, está baneado de BW y en la Venta del N.a.b.o en cerocoma.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Lee desde que se perdió el pase a la siguiente ronda de EL y el pase.a la Final de Copa. Comentarios lamentables, insultos gratuitos, y yo soy de los que pienso que la hora de QS había acabado, pero desde el respeto leche, que ya está bien, lo que hay que leer.
                    Pero eso no tiene que ver con la crispación ni nada, eso es cuestión de educación de la sociedad y de falta incluso de humanidad en ocasiones, un mal cada vez más extendido.
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Totalmente de acuerdo. Pero es más sangrante aun en un foro de deporte donde entran chavales que lo que ven son hogueras permanentemente encendidas, faltas de respeto, insultos,....Despues nos asustamos con algunas cosas pero la verdad es que en este foro se debería imponer un código ético mas inflexible. Aquí se habla por ejemplo de robar en cero coma....y conio, esas acusaciones en la vida real pueden comportar carcel.

                      Yo desde luego, lo leído esta temporada en este foro, primero con Setien y ahora con Serra me parece de juzgado de guardia. Desde luego lo que denotan es un nivel cultural justito en muchos casos.

                      Y que yo prefería Serra dentro, eh! Pero co.hones, lo que se está leyendo es para que algunos se lo hagan mirar....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X