Fijo que anda pensando que la posible suspensión nos haría olvidar este año y le daría otra oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hay que olvidarse de esta lacra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYa que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes.. vengo a decir que aquí hay algún que otro forero que canta de lo lindo a paniaguado de la Fundación.
Dicho esto, seguimos sin centrarnos en traer un DD, planificar la temporada que viene con el inepto futbolístico de Catalán y sus adlatares es un suicidio.
Como fue el año pasado cargarse a Serra en pleno cisma social.
Aquí hay que descubrir a los sevillistas, que hay muchos. Entre beticos, hay que entender que hay discrepancias de gestión, Y nonos debemos faltar al respeto. No cuesta tanto, si entiendes que el otro es BETICO. Aunque no piense como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYa que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes..
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJosemi cruzando los dedos para que la RFEF se marque una salida como la que quieren los alemanes y acabar con las fatigas. Siempre nos quedará que estábamos remontando y pudimos entrar en Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y quitarse de los partidos de fútbol, que son un asco casi siempre. Un engorro del que se escaquea en cuanto puede y le conviene pese a ser el máximo responsable deportivo de la entidad.
Si yo fuera Presidente del Betis no iría a todos los desplazamientos, solo a los necesarios. Si trabajas entre semana no te vas a ir finde sí y finde no fuera, me gustaria disfrutar de la familia. ¿O no?
Lo lógico es que en estos tiempos el hilo debería estar parado. No es cuestión de ensalzar las acciones del Betis con el Coronavirus porque es su obligación, representan a todos los beticos, pero de lo que no hay es motivo de escarnio porque en aspectos deportivos no hacen nada,ni bueno ni malo como ninguno, y seguir con este solo muestra inquina personal.
Saludos.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/04/20, 03:01:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Si van a los palcos, que son unos comegambas y van a hacer negocios, si no, que se escaquean. En que quedamos?
Si yo fuera Presidente del Betis no iría a todos los desplazamientos, solo a los necesarios. Si trabajas entre semana no te vas a ir finde sí y finde no fuera, me gustaria disfrutar de la familia. ¿O no?
Lo lógico es que en estos tiempos el hilo debería estar parado. No es cuestión de ensalzar las acciones del Betis con el Coronavirus porque es su obligación, representan a todos los beticos, pero de lo que no hay es motivo de escarnio porque en aspectos deportivos no hacen nada,ni bueno ni malo como ninguno, y seguir con este solo muestra inquina personal.
Saludos.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Si van a los palcos, que son unos comegambas y van a hacer negocios, si no, que se escaquean. En que quedamos?
Saludos.
Yo podría disculpar que no fueran a esos partidos, pero a Vitoria, Éibar, Valladolid, Portugalete... ahí NO PUEDEN FALTAR. Y si no, que no se hubieran metido en el Betis, que lo han hecho voluntariamente y a lo hecho, pecho.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/20, 23:14:42.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario