Tranquilidad estamos a 5 puntos del objetivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTranquilidad estamos a 5 puntos del objetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7349884**[/ATTACH] Al, me pone usted los pelos como escarpias, voy a terminar creyendo que estamos en MATRIX.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
No se puede, que los muchachos no atinan con la portería contraria y el portero se puede resbalar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeOle tus hue vos Josemi
Que grande eres
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje"Estábamo en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; nosotros os entregamo ahora un Beti libre, limpio, en primera (de momento), de uztede, viva er Beti!!!".
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7349924**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Llevan tiempo escondidos los dos, como Catalan, con el poculo que dieron en verano con Jacinta y sus chorradas.
Si me buscáis mis mensajes de Tello, Sanabria, Javi García.....
Dicho lo cual, es verdad que son un poquillo desagradables, para qué engañarnos....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
El empresario que diseña juegos de muñequitos aprendió tan, tan, tan rápido, que se atrevió a despedir a Serra con 7 folios de faltas por delante. Como decía mi insigne profesor don José María López Orozco, la ignorancia es atrevida, y la profunda ignorancia es profundamente atrevida. Que te den, "chaval".
Comentario
-
A cierto sector les está dando una embolia y están a punto de implosionar. Te dicen lo malísimo que es el entrenador y la necesidad imperiosa de echarlo pero a su vez no se atreven a cuestionar las decisiones de la directiva que lo está manteniendo, esto les lleva a tal conflicto de intereses que acaban soltando cualquier barbaridad como que la culpa de que no se le despida es de la afición, del foro y de la biriprensa malvada.
Todos sabemos de quienes hablo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/03/20, 17:10:51.A Wilt 21, Frankfurter-Bético, Betico_Norte, Godard, pueblo verdiblanco, Balompédico, cordoBEsTICO y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario