Es que ese es el problema,que Josemi seguirá al mando de todo y los negocios más allá de las fronteras y dentro de ellas seguirán prosperando de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No quiero pensar qie este patán continúe por 2 temporada consecutiva de DD que no sabemos aún en que categoría vamos a jugar la temporada próxima,sii sigue en la siguiente es ineludible el segundazoA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.
Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver la ruina que deja éste y su compadre.
Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Veremos a ver donde se meten cuándo esa burbuja diga basta.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Veremos ver dónde se meten si se pierden los tres próximos partidos, nada descartable, por cierto. No vamos a estar en descenso pero a tres o cuatro puntos podemos estar perfectamente y fantando 30 por jugarse sería terrorifico. Yo, no creo, por el colchón que tenemos que se baje este año pero si Josemi continúa de DD, no tengo ninguna duda que bajamos el año que viene.
Comentario
-
Hola *****, que sabemos que te pasar por aquí. Porque además de ***** eres un ególatra de cuidao.
Mete a profesionales y dedícate a lo tuyo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vete a tu ***** casa josemi, deja al betis en paz pseudodirector deportivoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengan ustedes el privilegio de estar treinta segundos en la mente de Catalán:
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario