Pues a mí me ha tranquilizado lo que ha dicho en la radio del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEn TV Betis diciendo que hasta hoy el equipo es solido defensivamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue tres meses te quedan muchacho, no te va a salir caro el caprichito de jugar a DD
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeInsostenible. Si no fuera consejero delegado, se le exigirian responsabilidades ipsofacto
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeNo se como dec�rtelo Josemi. Se que lees el. Foro. Vete al pu to cara jo, tu y tu corte de aduladores de Twitter. Iros a la mier da y dejar el Betis en paz
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
La triste y cruda realidad es que ni le quedan tres meses, ni le va a salir caro el invento de jugar a ser director deportivo. Tenemos Catalan para rato.
Comentario
-
Josemi sácale ya los siete folios a Rubi y ponte chandall. Esto sólo lo arreglas tu..... Hazte un PitermannA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEn TV Betis diciendo que hasta hoy el equipo es solido defensivamente
No sabe. Tiene la jeta de cemento armao, pero es que además no sabe.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que aparte de ser un aficionado, es un aficionado que no es que no sepa, es que no tiene ni ***** idea de fútbol. Antes de hoy ya éramos el tercer equipo más goleado y sólo habíamos dejado puerta a cero en tres o cuatro partidos.
No sabe. Tiene la jeta de cemento armao, pero es que además no sabe.
Rubí estaría cesado esta noche mismo. El problema es que no tienen ni puñetera idea de que hacer o de a quien poner.
Se está cayendo todo el equipo a pasos agigantados y me recuerda todo esto al descenso que sufrimos contra el Valladolid.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/02/20, 00:39:49.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario