Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nórdicas no, escandinavas. La liga islandesa y la finlandesa no la seguimos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/20, 23:44:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre la finlandesa es una liga muy inferior pero quien no te dice q te salga un litmanen o un hippya?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estoy seguro de que Pajares y Esteso la madrugada previa mientras hacían el powerpoint ridículo éste no saben distinguir lo que son los países nórdicos de los escandinavos. Pusieron escandinavos que suena más rimbombante y palante.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 01:29:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
el nota...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
D Alessandro entrenó al Betis a principio de los 90. Ya ha llovidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
qué mundo tan interesante tío, yo últimamente y por temas de formación estoy conociendo un poco más gracias a statsbomb, fernando campelo, salvador carmona y gente no con tanto renombre pero que trabaja en divisiones inferiores, todo sin profundizar claro, pero si conoces portales o personas interesantes agradecería que me recomendaras algo.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeNadie quiere al Real Betis Balompié, todos los años la misma ilusión y al final, lo de siempre, la misma MIER.DA de siempre.....aquí nadie dimite, aquí nadie echa al entrenador, aquí nadie da la cara y siempre hay una excusa pero no le ganamos ni al Mollerusa... Harto de estar HARTO.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeEl Fichaje de Guido " Trotón" Rodríguez habrá sido por cuestiones turbias en tanto que ciertas empresitas hacen negocio en el país azteca? Porque otra explicación es imposible.A Campiña Sur, bermejales-barrio betico, Guiller, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cada segundo que este maleante y el piltrafilla que lo escolta sigan aquí, más nos ahogamos en la inmundicia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que indolencia de club. Que poco veneno. Que falta de todo.
Navegamos sin dirección.
Otro año más.
Osemi y Haro, sois dos paquetes
Rubí pantomima.
Este club tiene que aprender a ganar, de una **** vez por todas, y no es esta gente la que indica el camino.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo siento este equipo con el anterior entrenador ya hizo el ridículo varios meses jugando con 4 atrás, es el principal problema de este equipo, por fichar laterales extremos, por solo tener un tío de 33 tacos de mediocampo para delante capaz de robar un balón, eso me parece bastante más trascendente que el estilo, retratar a los laterales atrás, que son además los que mejor llegan, por no tener los ****** de quitar a una de las estrellitas para encontrar en un equilibrio
Estoy al 100% de acuerdo contigo en que el equipo está montado para 5 atrás, o al menos un Edgar.
Parece mentira que en el fútbol moderno seamos de los pocos equipos que se permiten jugar sin MCD posicional porque "semos" unos artistas y unos jugones.
Casemiro.
Busquets.
Rodri.
Fabinho.
Todos los mejores equipos del mundo y con mucha más calidad que el nuestro usan uno.
Pero nosotros parecemos un equipo del FIFA.
Nosotros traemos a uno de la liga mexicana y a destiempo.
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
No he sido demasiado claro.
Estoy al 100% de acuerdo contigo en que el equipo está montado para 5 atrás, o al menos un Edgar.
Parece mentira que en el fútbol moderno seamos de los pocos equipos que se permiten jugar sin MCD posicional porque "semos" unos artistas y unos jugones.
Casemiro.
Busquets.
Rodri.
Fabinho.
Todos los mejores equipos del mundo y con mucha más calidad que el nuestro usan uno.
Pero nosotros parecemos un equipo del FIFA.
Nosotros traemos a uno de la liga mexicana y a destiempo.
Adaptable footer
Colapsar
Comentario