Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La planificación a estas alturas, con la liga acabada para el Betis, se puede evaluar ya y es bochornosa.
Se puede salvar a Fekir, que aunque lo único que ha venido a hacer aquí es ser el foco de todas las faltas, en verdad no es culpa suya, es un buen futbolista.
El resto de los fichajes han sido un fracaso total. Sin ambages. Ni los voy a nombrar.A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAntes que a este mi.er.da le doy las llaves a Serra Ferrer.
PD: Sigue el coleguita de Carmona poniendo los cafés?
Y criticando a Serra. El unico que dice las cosas claras.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tíos son listos. Periodistas a régimen intentando crear corrientes de opinión. Mercenarios en redes sociales y en Juntas para silenciar las voces críticas. Hasta han comprado a PNB para que no digan ni pío.
Y jugando al Football Mánager con nuestro Betis. Ganaremos al Mallorca y volverá la ola al Villamarín
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLos tíos son listos. Periodistas a régimen intentando crear corrientes de opinión. Mercenarios en redes sociales y en Juntas para silenciar las voces críticas. Hasta han comprado a PNB para que no digan ni pío.
Y jugando al Football Mánager con nuestro Betis. Ganaremos al Mallorca y volverá la ola al VillamarínA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeéchate a un lado, nos estás echando del betis, por favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario