Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo paso de verlo, no me voy a torturar. Pero la prueba del algodón es ver cómo lleva su propia empresa, la de sus lereles. Seguro que ahí no hace de jefe de personal, ni dirige los proyectos y demás.
    Esto para él es un juguete. Y a los que le digan algo dirán el ruizavaliano "pues compra acciones", ya lo están diciendo desde el chanchullo con la ratera con el que se quedaron el control del club y haciendo que los béticos de base se lo abaratarn y todo.
    míralo si tienes tiempo, ya no es solo el discurso, son las formas y el tono grandilocuente del que cree que está haciendo un trabajo formidable y admirable.

vamos a bajar tarde o temprano, no me cabe la menor duda, este si nada cambia va para disgusto y veremos si el año que viene no es tragedia.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/20, 23:13:02.
    A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

• ojo que se rumorea que Haro piensa echarse a un lado y que Catalán tome las riendas del club desde la presidencia a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        ojo que se rumorea que Haro piensa echarse a un lado y que Catalán tome las riendas del club desde la presidencia a final de temporada.
        bingo pueblo verdiblanco Makelele

Comentario

• no me extrañaría: lleva sin aparecer eones, ha abandonado su cargo de la rfef y dice que le dedica ya más tiempo a sus empresas.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            A mi la verdad que es una cosa que no me sorprende
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi la verdad que es una cosa que no me sorprende
              ni a mí, si ya es como si no estuviera.

Comentario

no me extrañaría: lleva sin aparecer eones, ha abandonado su cargo de la rfef y dice que le dedica ya más tiempo a sus empresas.
                de hecho lo lleva haciendo ya. Es quién decide todo en materia deportiva en el Betis, así que Haro dirá que para que le pongan la cara colorá, siempre hay tiempo. Lo sorprendente es que el tipo piensa que está haciendo un gran trabajo en la dirección deportiva.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/20, 23:21:48.
                A Gattuso8, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

míralo si tienes tiempo, ya no es solo el discurso, son las formas y el tono grandilocuente del que cree que está haciendo un trabajo formidable y admirable.

vamos a bajar tarde o temprano, no me cabe la menor duda, este si nada cambia va para disgusto y veremos si el año que viene no es tragedia.
                  Si sigue Catalán de DD, con o sin careta, el próximo año máximo pelear por no bajar.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

¿Dónde puede verse?

PD: Ya me he descargado los programas que me recomendaste, a ver mañana el de la cantera.

Comentario

¿Dónde puede verse?

PD: Ya me he descargado los programas que me recomendaste, a ver mañana el de la cantera.
                      https://twitter.com/de_betico/status...036421638?s=20

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

de hecho lo lleva haciendo ya. Es quién decide todo en materia deportiva en el Betis, así que Haro dirá que para que le pongan la cara colorá, siempre hay tiempo. Lo sorprendente es que el tipo piensa que está haciendo un gran trabajo en la dirección deportiva.
                        La cara colorá la tiene ya pa los restos, aunque se vaya.
                        Pero si es verdad que hasta él puede olerse la tostá de lo que va a pasar la temporada que viene con Josemi al frente de los paniaguados, los de los 25 puntos y el Big Data. Tampoco hay que ser un cruce entre Nostradamus y Sherlock Holmes.

Comentario

• Válgame... Cree firmemente que lo está bordando el gachó. No sé a quién culpará de que pese a bordarlo vayamos así, pero empiezo a temer que lo de los árbitros no lo usa como excusa, sino que se lo cree de verdad. Está en plena delusión.
                          Realmente es pa verlo. Eso sí, os va a dar mieo, aviso.

Comentario

La cara colorá la tiene ya pa los restos, aunque se vaya.
                            Pero si es verdad que hasta él puede olerse la tostá de lo que va a pasar la temporada que viene con Josemi al frente de los paniaguados, los de los 25 puntos y el Big Data. Tampoco hay que ser un cruce entre Nostradamus y Sherlock Holmes.
                            tonto no es el tipo, y además con ojos en la cara te das cuenta que otro meneíto a la plantilla y pega el segundazo sino esta temporada, la próxima. Eso sí, a ver cómo justifica el desastre en la junta de accionistas próxima.

Igual piensa que para entonces la cosa está tan mal que Catalán le tiene que vender su acciones o algo así.

Comentario

Válgame... Cree firmemente que lo está bordando el gachó. No sé a quién culpará de que pese a bordarlo vayamos así, pero empiezo a temer que lo de los árbitros no lo usa como excusa, sino que se lo cree de verdad. Está en plena delusión.
                              Realmente es pa verlo. Eso sí, os va a dar mieo, aviso.
                              compara al barcelona con el betis, y habla de su plantilla corta diciendo que nosotros tenemos hasta suplentes que no juegan.
                              es un delirio tras otro, y si puedes ver el otro video que hay en esa cuenta el periodista le dice que "este es el mejor betis que los béticos pueden recordar".

el pesho no le cabe en el plano.

Comentario

• Illo el segundo vídeo también tiene telita...

El nota está pensando que lo ha bordao, y claro, si tienes una cohorte de pelotas y paniguados alrededor diciéndote lo bien que lo has hecho pues el nota se lo cree.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X