Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No te sorprendas.
Serra, en su despedida, lo dejó MUY CLARITO. "Al que tenga dudas de mis gestiones, lo espero en los JUZGADOS"....
El Charlatán sietefolios acojonado no ha dicho nada más....
Eso sí, los negocios en Méjico que no paren.....si es que hay que quererlos (a los del club de fans)
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombreeeeeee...ahora te mojas..
No hay nada, pero nada, que indique que Serra haya sido un jarrón, a mí me da la ridsa cuando lo leo y puedo ser irónico y condescendiente con quiénes lo repiten (porque se lo han contao, ojo, no porque lo sepan).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
lo peor es que estás diciendo que serra es un viejo chocho al que han mangoneado o simplemente que sabía lo que hacía y aun así se prestó, me cuesta creerlo viniendo de usted pero por sus argumentos es lo que parece pensar.
Eso he dicho, ¿verdad?....
Comentario
-
Sí o qué?....
Eso he dicho, ¿verdad?....
es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
entonces creéis que serra es un yayo idiota o un testaferro y queréis que en el club estuviera una persona así, la verdad es que dejáis a serra mucho peor que lo que ha sido capaz de hacerlo catalán.
me sorprende de foreros que tan ferozmente han defendido a su persona, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Ahora? Si llevo con el mismo discurso siempre. No sé cuándo me has visto decir otra cosa, es imposible. Yo no compro lo de Jacinta ni de coña porque es que no se lo creen ni los que lo repiten, que yo sigo sin enterarme lo bien que lo hace en el club el que lo contó, que debe ser un máquina el gachó visto los máquinas que tenemos currando en las oficinas.
No hay nada, pero nada, que indique que Serra haya sido un jarrón, a mí me da la ridsa cuando lo leo y puedo ser irónico y condescendiente con quiénes lo repiten (porque se lo han contao, ojo, no porque lo sepan).
Naaa puro dadá. La lluvia siempre te ha resbalado por el chubasquero.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 00:49:53.
Comentario
-
por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.
es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
Yo lo que más le echaba en cara a Serra era que tenía que apartarse de la cantera y que no estaba reforzando la DD, que hacía falta incorporar ojeadores válidos e ir limpiándonos de los de marras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me han triturado en el foro por no tragar y a ti te veo siempre de jiji y jaja con los. ¿jacinters?....
Naaa puro dadá. La lluvia siempre te ha resbalado por el chubasquero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo no creo ni dejo de creer, a lo que voy metiendo el dedito en la llaga es que no sería tan Jacinta la de los cafés no? Y como parece lo cara medio decente del Betis ha sido estando el.. Y no tener que estar aquí aguantando que si viuditas y mamarrachadas cuando el 80% tan sólo estamos descontentos porque no puedes ir quitando a unos y otros y quedarte tu Para fichar ( Charlatán ).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo no creo ni dejo de creer, a lo que voy metiendo el dedito en la llaga es que no sería tan Jacinta la de los cafés no? Y como parece lo cara medio decente del Betis ha sido estando el.. Y no tener que estar aquí aguantando que si viuditas y mamarrachadas cuando el 80% tan sólo estamos descontentos porque no puedes ir quitando a unos y otros y quedarte tu Para fichar ( Charlatán ).A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso, su labor fue bastante buena en conjunto. Lunares en algunos fichajes, como cualquier DD.
Yo lo que más le echaba en cara a Serra era que tenía que apartarse de la cantera y que no estaba reforzando la DD, que hacía falta incorporar ojeadores válidos e ir limpiándonos de los de marras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.
es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
Que se vayan buscando otra ABA que les haga más millonarios y les libre del TALEGO.
La Fundación proveerá.....
Qué asco.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 00:55:54.A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pero si creéis que el fichaje de lainez es para enturbiar los negocios de haro, inintencionadamente aceptáis que serra se pasa un mercado de invierno conversando y viajando a mejico sin saber quien es el futbolista y en ese caso hay dos opciones: serra es un bobo o serra está pringao en el ajo, y ninguna de las dos es creíble sabiendo como es LSF en clave Betis.
Que se manifieste.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pechito hablará si ganamos, ni lo duden. Sino seguira escondido en su habitat natural.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario