Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    haré mía la frase de Caude: "esperando, me moriré esperando".
    ¿Pero esperando el qué?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 15:39:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Pero esperando el qué?
      ​​​​​​
      lo supuestamente bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        lo supuestamente bueno.
        Es que si lo supuestamente bueno va a ser pelear por títulos y tal, NO va a suceder.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que si lo supuestamente bueno va a ser pelear por títulos y tal, NO va a suceder.
          No digo que sea eso. Con estar entre los 7 primeros con asiduidad me conformo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No digo que sea eso. Con estar entre los 7 primeros con asiduidad me conformo.
            ¿Por qué 7? El 7° no tiene por qué ir a Europa siquiera.

            Estar entre los 7 primeros lo buscan unos 10 equipos todos los años (la mayoría más grandes que nosotros), así que como meta está muy bien y es la correcta, pero para que se diese esa asiduidad habría que desbancar definitivamente a equipos que van con recursos similares a los nuestros, lo cual es imposible. Algunas veces irán ellos y otras nosotros.

            Yo creo que somos un equipo al que sí que hay que exigirle el mínimo de permanecer en mitad de tabla y NO pasar apuros (algo inédito a largo plazo en nuestra Historia) pero que ya más de eso, aunque tenga que ser el objetivo, no se le puede exigir (que no es lo mismo que pedir).
            Pero ni a nosotros ni a varios otros. Igual de absurdo me parecería en un equipo similar al nuestro como la Real Sociedad.

            Están ahí Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, y luego Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, nosotros... subir un escalón por encima de varios de ellos como para que ni nos tosan (y quedar siempre entre los 7 primeros) me parece utópico.

            Primero a ver si somos capaces de estar al menos una década sin dar el petardazo.

            ​​​​​

            ​​​​​​
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Por qué 7? El 7° no tiene por qué ir a Europa siquiera.

              Estar entre los 7 primeros lo buscan unos 10 equipos todos los años (la mayoría más grandes que nosotros), así que como meta está muy bien y es la correcta, pero para que se diese esa asiduidad habría que desbancar definitivamente a equipos que van con recursos similares a los nuestros, lo cual es imposible. Algunas veces irán ellos y otras nosotros.

              Yo creo que somos un equipo al que sí que hay que exigirle el mínimo de permanecer en mitad de tabla y NO pasar apuros (algo inédito a largo plazo en nuestra Historia) pero que ya más de eso, aunque tenga que ser el objetivo, no se le puede exigir (que no es lo mismo que pedir).
              Pero ni a nosotros ni a varios otros. Igual de absurdo me parecería en un equipo similar al nuestro como la Real Sociedad.

              Están ahí Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, y luego Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, nosotros... subir un escalón por encima de varios de ellos como para que ni nos tosan (y quedar siempre entre los 7 primeros) me parece utópico.

              Primero a ver si somos capaces de estar al menos una década sin dar el petardazo.

              ​​​​​

              ​​​​​​
              Ya, es que acepto no ir a Europa, lo que quiero es estar por ahí arriba.

              Y con asiduidad tampoco me refiero a todos los años, pero pongamos 5 de cada 10. De momento, lo hacemos tantas veces como las que nos vamos a 2ª.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ya, es que acepto no ir a Europa, lo que quiero es estar por ahí arriba.

                Y con asiduidad tampoco me refiero a todos los años, pero pongamos 5 de cada 10. De momento, lo hacemos tantas veces como las que nos vamos a 2ª.
                Por eso te digo. Primero a ver si somos capaces de asentarnos no ya en 1era, sino en mitad de tabla, y ya luego vamos viendo.
                De momento los dos últimos años se ha quedado entre los 10 primeros (uno de ellos yendo a Europa), y este año hay posibilidades y hay que exigírselo al equipo.
                A mí me parece que aunque este año no esté siendo resaltable en absoluto, en el balance general deportivamente no se está haciendo ni de coña tan mal como lo que se está exagerando por aquí.

                5 años seguidos en 1era (y sin jugarnos el descenso, ojo),
                de ellos 3 entre los 10 primeros (y esperemos que este sea el 4to de 5),
                una clasificación para Europa League,
                y unas semis de Copa.

                Mejorable por supuestísimo, pero no tanto como querríamos, en mi opinión.
                ​​​​​
                A Cisovou, sevillanobetico y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Por eso te digo. Primero a ver si somos capaces de asentarnos no ya en 1era, sino en mitad de tabla, y ya luego vamos viendo.
                  De momento los dos últimos años se ha quedado entre los 10 primeros (uno de ellos yendo a Europa), y este año hay posibilidades y hay que exigírselo al equipo.
                  A mí me parece que aunque este año no esté siendo resaltable en absoluto, en el balance general deportivamente no se está haciendo ni de coña tan mal como lo que se está exagerando por aquí.

                  5 años seguidos en 1era (y sin jugarnos el descenso, ojo),
                  de ellos 3 entre los 10 primeros (y esperemos que este sea el 4to de 5),
                  una clasificación para Europa League,
                  y unas semis de Copa.

                  Mejorable por supuestísimo, pero no tanto como querríamos, en mi opinión.
                  ​​​​​
                  Yo no hablo de este año simplemente, yo hablo de un cómputo.

                  Para mí la excelencia (que me vendieron) sería estar 3 años de 5 entre los 7 primeros, y los otros 2 entre los 10.

                  Si otros se conforman con menos, vale, pero yo no.

                  Y si no va a haber mejora en lo deportivo, mínimo que no me suban el precio del carnet, que me siento un imbëcil pagando cada vez más por ver algo cada vez peor.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo no hablo de este año simplemente, yo hablo de un cómputo.

                    Para mí la excelencia (que me vendieron) sería estar 3 años de 5 entre los 7 primeros, y los otros 2 entre los 10.

                    Si otros se conforman con menos, vale, pero yo no.

                    Y si no va a haber mejora en lo deportivo, mínimo que no me suban el precio del carnet, que me siento un imbëcil pagando cada vez más por ver algo cada vez peor.

                    Eso me parece, como dije antes, utópico a corto plazo. Yo no sé qué vendieron, pero al que lo comprara solo puedo darle una palmadita en el hombro como cuando te timan en la Tele Tienda. Pero ni con estos, ni con el mismísimo Cristo que viniera a coger el barco. Utópico. Imposible.

                    Y luego lo de los carnets es otro tema, y depende, como todo, de la demanda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                      Eso me parece, como dije antes, utópico a corto plazo. Yo no sé qué vendieron, pero al que lo comprara solo puedo darle una palmadita en el hombro como cuando te timan en la Tele Tienda. Pero ni con estos, ni con el mismísimo Cristo que viniera a coger el barco. Utópico. Imposible.

                      Y luego lo de los carnets es otro tema, y depende, como todo, de la demanda.
                      El Villarreal, desde que subió a 1ª por primera vez hace 20 años, ha quedado 12 veces entre los 7 primeros, y otra quedó el 8º. Ahora mismo también está 7º.


                      Menos utópico.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Villarreal, desde que subió a 1ª por primera vez hace 20 años, ha quedado 12 veces entre los 7 primeros, y otra quedó el 8º. Ahora mismo también está 7º.


                        Menos utópico.

                        El Villarreal es un equipo mejor que el nuestro.
                        Comparar el historial que traen desde hace 20 años con toda nuestra Historia es para que nos hiciéramos del Madrid, pero de baloncesto.
                        No creo que el Villarreal a corto plazo pueda considerarse un igual, y si se hace, es o por demérito de ellos o por méritos nuestros.

                        Nosotros en los últimos 20 años hemos estado 4 veces en 2da...
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 17:31:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Villarreal es un equipo mejor que el nuestro.
                          Comparar el historial que traen desde hace 20 años con toda nuestra Historia es para que nos hiciéramos del Madrid, pero de baloncesto.
                          No creo que el Villarreal a corto plazo pueda considerarse un igual, y si se hace, es o por demérito de ellos o por méritos nuestros.

                          Nosotros en los últimos 20 años hemos estado 4 veces en 2da...
                          ​​​​​
                          Claro, pero antes de hacer eso eran un equipo de 2ª.

                          Si ellos pudieron pasar de ser un equipo de 2ª a ser un equipo que está habitualmente entre los 7 primeros, para nosotros, que somos un equipo histórico de 1ª, no debería ser utópico conseguir más o menos lo mismo. Claro que para eso hay que trabajar bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Claro, pero antes de hacer eso eran un equipo de 2ª.

                            Si ellos pudieron pasar de ser un equipo de 2ª a ser un equipo que está habitualmente entre los 7 primeros, para nosotros, que somos un equipo histórico de 1ª, no debería ser utópico conseguir más o menos lo mismo. Claro que para eso hay que trabajar bien.
                            ​​​​​​​Cada equipo tiene su Historia, y el Villarreal tuvo una inyección económica por encima de otros clubes, que nosotros no hemos tenido jamás.

                            Tienen que darse muchos factores además de trabajar bien, como por ejemplo que dejen de hacerlo bien los que ya están ahí.
                            Al no ser una cuestión simple que dependa exclusivamente de uno mismo, no se puede exigir su cumplimiento.

                            Por ejemplo, desde hace años nos hemos referido en este Foro a la Real Sociedad como un equipo que hacía las cosas bien, y ni de coña han conseguido eso de ser asiduo en competiciones europeas. Si ahora no solo ya no vemos a la Real como un espejo donde mirarse, sino que estamos debatiendo sobre objetivos que ya quisieran, es porque las cosas no se están haciendo mal.

                            Mejorables, sin duda.
                            Mal, no.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 18:00:40.
                            A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por eso te digo. Primero a ver si somos capaces de asentarnos no ya en 1era, sino en mitad de tabla, y ya luego vamos viendo.
                              De momento los dos últimos años se ha quedado entre los 10 primeros (uno de ellos yendo a Europa), y este año hay posibilidades y hay que exigírselo al equipo.
                              A mí me parece que aunque este año no esté siendo resaltable en absoluto, en el balance general deportivamente no se está haciendo ni de coña tan mal como lo que se está exagerando por aquí.

                              5 años seguidos en 1era (y sin jugarnos el descenso, ojo),
                              de ellos 3 entre los 10 primeros (y esperemos que este sea el 4to de 5),
                              una clasificación para Europa League,
                              y unas semis de Copa.

                              Mejorable por supuestísimo, pero no tanto como querríamos, en mi opinión.
                              ​​​​​

                              Pues si quedarse en primera varios años sin pasar apuros se considera logro vamos bien...

                              Yo creo q con el presupuesto, num de socios del betis, lo que mueve este club.. , eso es MUY insuficiente, y que hayamos sido durante muchos años un cagarro no quiere decir que tengamos q conformarnos simplemente con no ser cagarro

                              Si eso es ser muy exigente, pues vaya, yo creo q lo contrario es ser muy indolente

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje


                                Pues si quedarse en primera varios años sin pasar apuros se considera logro vamos bien...

                                Yo creo q con el presupuesto, num de socios del betis, lo que mueve este club.. , eso es MUY insuficiente, y que hayamos sido durante muchos años un cagarro no quiere decir que tengamos q conformarnos simplemente con no ser cagarro

                                Si eso es ser muy exigente, pues vaya, yo creo q lo contrario es ser muy indolente

                                Un saludo
                                No estamos hablando de logros (absolutamente nadie está aplaudiendo nada), sino de mejorar lo que había.
                                Y para que se den logros, hay que mejorar primero lo que había.

                                Que hayamos sido durante muchos años un cagarro no quiere decir que tengamos que conformarnos con no ser un cagarro, pero además de ser un paso dado, afecta. Y afecta en absolutamente todo: tanto en las distancias respecto a tus competidores, como en cómo te arbitran los partidos, como en tantas y tantas cosas.

                                Lo contrario de ser muy exigente sí es ser muy indolente, pero hay términos medios, que no podemos estar siempre jugando a lo binario.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 18:21:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X