Borja Iglesias: Suspenso
Fekir: Bien
Aleña: ns/nc
Guido: ns/nc
Dani Martín: Suspenso
Pedraza: Suspenso
Alex Moreno: Aprobado
Juanmi: Suspenso
Tremenda la gestión deportiva en este mitad de temporada.
la gestión de este año es de suspenso pero ojito a lo que tenemos de los dos años anteriores, que de veinte altas quedan a un nivel interesante no más de 6-7 contando las ventas.
la gestión de este año es de suspenso pero ojito a lo que tenemos de los dos años anteriores, que de veinte altas quedan a un nivel interesante no más de 6-7 contando las ventas.
se ha tirado muchísimo dinero.
Cierto. Se desperdicia mucho dinero porque sigue sin haber una dirección deportiva en condiciones y no creo que eso cambie a corto plazo.
Borja Iglesias: Suspenso
Fekir: Bien
Aleña: ns/nc
Guido: ns/nc
Dani Martín: Suspenso
Pedraza: Suspenso
Alex Moreno: Aprobado
Juanmi: Suspenso
Tremenda la gestión deportiva en este mitad de temporada.
El aprobado a Moreno es como cuando en una clase suspende todo dios y al que llega al 4 y pico se le 'ayuda' para que apruebe al menos alguien y sea menos drama.
Todavía sigo preguntandome como siguen en el club Cañas, Jaime, Alexis...etc.
no defiendo a macia porque su trabajo aquí fue bastante pobre pero fue único que intentó traer gente de su cuerda se le llamó de todo, acusó de trincar, y fue despedido del club como una cucaracha.
no defiendo a macia porque su trabajo aquí fue bastante pobre pero fue único que intentó traer gente de su cuerda se le llamó de todo, acusó de trincar, y fue despedido del club como una cucaracha.
lo mismo algo tiene que ver.
Yo tengo claro que esa gente en cuánto ven un DD que les exija resultados o que traiga a gente realmente preparada y con su trabajo destape las vergüenzas éstos, empiezan a meter mierdda pa que los larguen.
Yo tengo claro que esa gente en cuánto ven un DD que les exija resultados o que traiga a gente realmente preparada y con su trabajo destape las vergüenzas éstos, empiezan a meter mierdda pa que los larguen.
se fue al leicester de segundo y este año está en burdeos, no le va bien en la ligue 1, pero trabajo no le falta.
a mi un fichaje como el suyo en su día me sonaría perfecto, pero es imposible.
Ya no hablemos de un entrenador de nivel Marcelino,por ejemplo.
Está muy claro que como no se ponga a gente de fútbol en puestos profesionales y como representantes del club en los organismos NO VAMOS A LLEGAR NUNCA A NADA.
Con esto peleles ya vemos lo que tenemos,cada mes que pasa está más claro.
Que no nos distraigan con los arbitrajes en este tema.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/20, 16:13:32.
Comentario