Josemi, apunta en la agenda (después de arreglar el desaguisado en invierno):1. Cuando confirme su descenso el celta, traer a Sisto baratito. 2. Cuando confirme su descenso el español, traer baratito a Marc Roca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeJosemi, apunta en la agenda (después de arreglar el desaguisado en invierno):1. Cuando confirme su descenso el celta, traer a Sisto baratito. 2. Cuando confirme su descenso el español, traer baratito a Marc Roca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeJosemi, apunta en la agenda (después de arreglar el desaguisado en invierno):1. Cuando confirme su descenso el celta, traer a Sisto baratito. 2. Cuando confirme su descenso el español, traer baratito a Marc Roca.
Pd. Hoy Marc Rca ha metido un fallo a lo Alex Moreno.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sisto no por Dios, otro con la cabeza a la tres de la tarde y que para atrás corre cero
Eso sí, baratito eh?!, nada de hacer dispendios. Para mí sería una buena oportunidad de mercado como diría nuestro Josemi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sisto tiene pulmones para correr hacia delante y hacia atrás 200 minutos si quiere además de ser un tío que encara a los rivales y los dribla, cosa que yo aprecio mucho desde que tenemos carrileros que no encaran a sus rivales en estático...puestos a tener a alguien que no corra hacia atrás prefiero a este antes que al bueno de Wilfred...
Eso sí, baratito eh?!, nada de hacer dispendios. Para mí sería una buena oportunidad de mercado como diría nuestro Josemi.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay algún equipo de alguna categoría o deporte que vaya bien?A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl 13º,saca otro video del crecimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que panorama con los tipos del crecimiento,me parece que no vamos a volver a ver al Betis en Europa hasta que no pasen años.
Y no nos quejemos que hay tela de gente aún que los apoya,pues que los disfruten.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/19, 23:07:13.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSiempre me ha gustado Sisto.
Comentario
-
Enhorabuena, Catalán, pedazo de necio, 200 millones para hacer un equipo para el puesto 13.
Qué ridículo, qué ganas de hacer el payâso.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario