Son unos sinver guenzas, al estilo Lopera y los mal nacidos que abuchean y jalean a estos en la junta lo mismo. He sido duro en las palabras pero es mi que pienso de ellos.
Sinceramente, no es que tengan defensa o no la tengan, es que solo el hecho de que insultéis o etiquetéis al que quiera aportar algo, ya es óbice para que nadie nada mas que vosotros escribáis en este hilo.
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Sinceramente, no es que tengan defensa o no la tengan, es que solo el hecho de que insultéis o etiquetéis al que quiera aportar algo, ya es óbice para que nadie nada mas que vosotros escribáis en este hilo.
Ozemi saca otro vídeo que todavía no me he enterado de la excelencia, tu sabiduría y los paniaguados que te ríen las gracias... y cuando puedas ficha en condiciones lo que hace falta ceporro.
Que al equipo le faltan dos tíos en el centro del campo no hay discusión,pero hoy el partido del equipo ha sido bastante bueno, solo se ha perdido por un error puntual.
Historial de Harito y Catalancito: 3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Historial de Harito y Catalancito: 3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...
Y ahí siguen,la que nos ha caido encima con estos farsantes.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pero tenemos fisios, recuperadores y analistas del rival que eso lo he visto yo en un vídeo...eso te lo callas eh!? eh!?
Comentario