Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo se iran hasta destrozar el.club y dejarlo nuevamente en segunda. Lo van a conseguir no lo dudéis, despues se iran, pero antes lo van a dejar moribundo.
A estos tipejos sólo les mueve el negocio con el club.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo se iran hasta destrozar el.club y dejarlo nuevamente en segunda. Lo van a conseguir no lo dudéis, despues se iran, pero antes lo van a dejar moribundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
¿Pa qué va a ir? Si él es er mejón, el auténtico campeón, él ya lo sabe todo, no le van a enseñar nada nuevo que no sepa.A Balompédico y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si sale ya el iluminado , a decir algo, o manda a pepe a escribir uno de sus articulos, que por cierto se le tenia que caer la cara de vergüenza. Que vaya purgatorio que nos esta haciendo pasar a los beticos. Que vaya veranito y vaya tercio de liga mas loperiano nos esta haciendo pasar este patan para regocijo de los sevillistas.
Que nuestros hij@s tengan que pasar por esto manda hue vos.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues otra semanita agazapado el que tanto anhelaba poder, siga así que se le atisba un mes de diciembre muy movidito.
Vaya ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Han puesto la junta lo más tarde posible a ver si el tema mejora y han mandado a ******* González a explicar que es contra su voluntad.
Vaya ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo son malos. SON COBARDES.
Es más, Josemi es tan lanzao que se ha puesto de DD echando a Serra. Pa eso, aparte de no tener ni zorra idea (ser malo), hay que tener muchos ******. Aunque también es verdad que esos ****** sean vanidad y estupidez puras y duras que se pueden permitir porque dispara con la pólvora del rey porque eso mismo en su empresa fijo que no lo hace, claro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/19, 00:39:56.A pueblo verdiblanco, Dobrovolski, cordoBEsTICO, Falkian, Balompédico, bermejales-barrio betico, Free, tr0mpit0 y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario