¿Aún no ha dimitido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ocampos ??? No lo tendria en el Bigdata...
Comentario
-
Ni olvidó ni perdón que decían... deberíamos aplicar su lema con ellos mismo... porque menudo cuento y farsantes...
no pasa un día que no me acuerde de las palabras de Ollero... es que no falla jo.erA bermejales-barrio betico, Galleros54, Bentley, Gattuso8, RubenSV, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo esto no lo entiendo. Que un equipo que está muerto desde el principio de temporada, que no se ponga remedio antes de que sea demasiado tarde, que se queden esperando a ver si un milagro sucede y cuando lo.unico que sucede es que seguimos perdiendo, que llegamos a un derby en tu casa sabiendo lo que va ha pasar y no muevan ni un deo... no se pero muy Béticos no creo que sean..
Al Betis lo han podrido de nuevo y los béticos tenemos que unirnos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 00:41:42.A RubenSV y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En los últimos 3 años hemos jugado dos derbys muy similares a este: el 2-2 aquí que empatamos de chamba al final, y el del año pasado en el Pizjuán.
Lamentablemente tenemos noches trágicas que sacar en todas las épocas y con cualquier personalidad en el banquillo y/o en los despachos. Imposible sacar el pecho por nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O Gerard Moreno e incluso Stuani.
hasta Correa del atlético, Suso del Milan etc...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMira que tenía ganas de que saliera este parón a comparecer con alguno de sus plumillas de jaima, pero por desgracia no va a ser así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. En esos dos anteriores derbis el equipo empata uno y pierde otro pero en ningún momento se ve inferior al Sevilla, para nada, es más, el dle año pasado en el pizjuan lo normal hubiera sido ir cero a dos en el descanso . Hoy se ha visto un equipo superior física, técnica y tácticamente. Se ha empobrecido al equipo
Y el año pasado en el Pizjuán a mí me pareció el equipo peor que el de hoy. Eso sí, el Sevilla también era mejor que el de ahora en ambas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"276","title":"Sin t\u00edtulo.png","width":"495","data-attachmentid":7277567**[/ATTACH]
Un saludo.A Milio Linares y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario