Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estás equivocadísimo. Los que sacaron lo de Jacinta son los que separan según rendimiento de fichajes o dicen que ninguno vino por Serra.
    En esto te estás equivocando porque lo de Jacinta proviene de foreros más de Josemi que de Serra.
    Y tú te equivocas en lo último.
    ​​​​​
    El quitanieves96 siempre ha sido Serrista, es el que puso de moda lo de "Avanti Don Llorenç".

Y a mí directamente me sudan las pelotas con cualquier personalidad, simplemente critico lo que me parece mal (como el mercado de invierno pasado) y defiendo lo que me parece bien o lo que no me parece tan mal. A veces es a favor de Josemi y a veces es en contra de Josemi (a Serra lo saco totalmente de cualquier acción, no ahora, sino desde que leí aquel mensaje. No he vuelto a culparle de absolutamente nada bueno ni malo).
    ​​​​​​
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local

Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.*******s que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.
      Yo lo saqué, y no por enmierdar ni nada, sino porque, y lo voy a repetir por nosecuanta vez, alguien que tiene muy buena info de dentro que me cuenta cosas muy de vez en cuando de dentro me lo comentó, y me fio al 1000%

Lo demás que has escrito, ni merece la pena contestarte si se refiere a mi o a otros compañeros de aqui.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/11/19, 01:32:12.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Estás equivocadísimo. Los que sacaron lo de Jacinta son los que separan según rendimiento de fichajes o dicen que ninguno vino por Serra.
        En esto te estás equivocando porque lo de Jacinta proviene de foreros más de Josemi que de Serra.
        Pues Lu, lo del Jacintismo lo saqué yo y ni soy proJosemi ni nada de nada.
        Como comentan por ahí, yo era más Serrista que Llorens, pero las cosas pueden cambiar.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues Lu, lo del Jacintismo lo saqué yo y ni soy proJosemi ni nada de nada.
          Como comentan por ahí, yo era más Serrista que Llorens, pero las cosas pueden cambiar.
          Sí, lo sacaste tú porque decidiste creerte lo que te contaron. Querer creértelo y además compartirlo. Porque eso hay que querer creérselo, compañero. Y curiosamente te lo cuentan y te lo crees con Serra ya en la venta. Y decides compartirlo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/19, 01:32:32.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Sí, lo sacaste tú porque decidiste creerte lo que te contaron. Querer creértelo y además compartirlo. Porque eso hay que querer creérselo, compañero. Y curiosamente te lo cuentan y te lo crees con Serra ya en la venta. Y decides compartirlo.
            Por supuesto que me lo creo, y si me lo creo y creo pertinente compartirlo, lo comparto faltaría más.
            Y lo de que me lo dijeron cuando lo echaron yo que quieres que le haga ahí, todavía no tengo el poder para poder decidir lugar y hora para que alguien me cuente x cosa.

Comentario

Por supuesto que me lo creo, y si me lo creo y creo pertinente compartirlo, lo comparto faltaría más.
              Y lo de que me lo dijeron cuando lo echaron yo que quieres que le haga ahí, todavía no tengo el poder para poder decidir lugar y hora para que alguien me cuente x cosa.
              ¿Pero de verdad que no tienes el más mínimo rastro de duda viendo a Serra yendo en enero a por Láinez a México y contándotelo cuando ya lo han largado? Es que de verdad que creo que es que te lo quieres creer. No por nada oculto ni nada, a lo mejor por puro optimismo o querer que el Betis vaya bien, no te acuso de nada salvo de ser muy cándido. A mí me cuentan algunas cosas, porque Sevilla tan grande no es, sobre todo de cantera y algunas de ellas hasta por privado en este foro que digamos que deja rastro de que te lo han contado, y aunque me suene bien la música en el sentido de que las veo lógicas no las comparto en un foro porque la verdad es que no lo tengo claro. Lo de Bosch y lo de Merino-René, por ejemplo, como me llegó de varias partes que no tenían nada que ver sí que lo compartí.

PD: ¿qué nota le pusiste a la planificación del verano? Pura curiosidad, porque insisto en que no creo que tengas intereses velados ni nada por el estilo, igual que con Carmona. Que quede claro eso.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/19, 02:16:20.
              A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

¿Pero de verdad que no tienes el más mínimo rastro de duda viendo a Serra yendo en enero a por Láinez a México y contándotelo cuando ya lo han largado? Es que de verdad que creo que es que te lo quieres creer. No por nada oculto ni nada, a lo mejor por puro optimismo o querer que el Betis vaya bien, no te acuso de nada salvo de ser muy cándido. A mí me cuentan algunas cosas, porque Sevilla tan grande no es, sobre todo de cantera y algunas de ellas hasta por privado en este foro que digamos que deja rastro de que te lo han contado, y aunque me suene bien la música en el sentido de que las veo lógicas no las comparto en un foro porque la verdad es que no lo tengo claro. Lo de Bosch y lo de Merino-René, por ejemplo, como me llegó de varias partes que no tenían nada que ver sí que lo compartí.

PD: ¿qué nota le pusiste a la planificación del verano? Pura curiosidad, porque insisto en que no creo que tengas intereses velados ni nada por el estilo, igual que con Carmona. Que quede claro eso.
                Te lo he comentado varias veces Lu, de la persona que me llega me fio y lo digo, si es que no hay más.
                Yo lo cuento, y cada cual pues lo toma como verdad, mediaverdad, mentira o lo que estime oportuno.

Lo de la nota de la planificación pues no me acuerdo, por ahi debe estar mi mensaje. No la recuerdo para serte sincero, pero a bote pronto a lo mejor le puse un 6 o por ahí debe andar la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tú te equivocas en lo último.
                  ​​​​​
                  El quitanieves96 siempre ha sido Serrista, es el que puso de moda lo de "Avanti Don Llorenç".

Y a mí directamente me sudan las pelotas con cualquier personalidad, simplemente critico lo que me parece mal (como el mercado de invierno pasado) y defiendo lo que me parece bien o lo que no me parece tan mal. A veces es a favor de Josemi y a veces es en contra de Josemi (a Serra lo saco totalmente de cualquier acción, no ahora, sino desde que leí aquel mensaje. No he vuelto a culparle de absolutamente nada bueno ni malo).
                  ​​​​​​
                  Ji, "
                  ​​​​​soy Serrista pero me han dicho que le dicen Jacinta, y yo me lo creo".

De veras, no cuela, compañeros. Tiene que está más currada la trama.
                  A Betis1977 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ji, "

Eso te lo tiene que contestar el quitanieves96.
                    Por mi parte, la persona que dice lo de la Jacinta a mí al menos me parece muy fiable.
                    Nunca ha dado puntada sin hilo.
                    Y además yo nunca he sido ni serrista, ni serristo.

​​​Aquí la trama la estáis montando los demás. Por mi parte hay poca trama, ni estoy intentando convencer a nadie de ello, ni suelo sacar el tema.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/19, 11:54:23.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, la Triple Entente no más, por favor os lo pido.
                      Para rematar la faena, Serra sale de Presidente, de Vicepresidente mete a Ollero y se trae de Director Deportivo a Eduardo Maciá. Todo un sueño húmedo...

Yo creo que habría gente que se suicidaría en masa.
                      A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cada uno que se crea lo que quiera. Yo no me creo a los que sacaron lo de Jacinta y punto. El motivo de inventarse eso? No lo sé. Y ojo, que al no creérmelos no digo que estén mintiendo los foreros, digo que no me creo que le llamarán eso. También a ellos le han podido contar algo que no es cierto y lo han largado aquí, tampoco se con que intención que no sea la de cachondearse de Serra. Si la info, como dicen, viene de dentro del club y curiosamente a dos foreros o tres les ha llegado de dentro del club, ya es curioso y ya es casualidad que esa persona conozca a los dos o tres foreros. Curioso al menos. El club está como para fiarse mucho de los que trabajan allí.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/11/19, 12:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Para rematar la faena, Serra sale de Presidente, de Vicepresidente mete a Ollero y se trae de Director Deportivo a Eduardo Maciá. Todo un sueño húmedo...

Y que eliminen favores,pases y mordidas... entonces si protestarían algunos jajajaa.

Que bonito sueño.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Ji, "

La proxima vez Gattuso, cuando me cuenten algo, te pregunto y vemos como podemos poner la historia para que "cuele".
                            Le añadimos dragones o algo asi.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues mejor esos tres que has mencionado que los otros tres mencionados por el compañero.

Comentario

La proxima vez Gattuso, cuando me cuenten algo, te pregunto y vemos como podemos poner la historia para que "cuele".
                                Le añadimos dragones o algo asi.
                                Vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X