descarte, me expresé mal Galleros54 no me explico estas decisiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/11/19, 16:41:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeme expresé mal Galleros54 no me explico estas decisiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Llevas toda la razón en lo que comentas, es inexplicable la forma de deteriorar la carrera de un jugador por parte de de estos equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
entiendo que es muy difícil decir que no a esos barcos pero es que es ver a Ceballos, Alcácer, Brahim, Vallejo, Junior, Llorente, etc y supongo que van con toda la ilusión del mundo, lo comprendo, pero cuánto talento hay por la liga en los banquillos.
Luego están los que sus propios clubes los ofrecen, exonero a Fabián y a Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMe alegro que esté mejor de la destemplanza. Ahí estaba el tío bajándose el primero del autobús del equipo. Implicación totalA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe estar más fresco que una lechuga. Hoy pisando moqueta en el Bernabéu y esta semana comparecencia en los medios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario