Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo no he visto en redes sociales y en gradas de equipos más cachondeo y burlas a un entrenador como las que se hacía a Setién el año pasado. Además las alimentaba él diciendo chorradas en rueda de prensa como cuando nos íbamos de un partido sin tirar y te salía con que habíamos merecido ganar.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEquiparar a Serra y lo que ha significado para el Betis con el inventor de la posesión me parece dadaísmo duro. Ahora va a resulltar que nos hemos perdido algo con Quique y que es la solución de nuestros males. Su vuelta sería la guinda del pastel del Josemi y su colega. Por nuestro bien mejor que no.A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
https://twitter.com/RCCelta/status/1185886889561247752
cuenta oficial del celta, las rrss no son el termómetro de nada, pero desde luego el nombre de setién genera poca controversia.
El problema aquí es que estamos siempre con las orejas tiesas y es normal después de tanto sapo. Estamos siempre alerta en busca del intruso, de detectar lo antes posible el "ya nos la están liando otra vez".
Como digo siempre el que venga aquí a triunfar, sea entrenador, presidente, etc...tendrá que hacerlo por encima de todo eso y tendrá que tener espaldas muy anchas. Quique nunca entendió o no quiso entender ésto. Con los mejores resultados deportivos en años bajo el brazo se fue como un apestado más, como un intruso más que vino aquí a liárnosla.A paco1764 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe elias no falla a la llamada.
Dice el madao que Rubi fue avalado por el Sr Serra Ferrer y ademas que luego decidio irse de nuestro club.
Hay que ser cinico, hipocrita,mala persona...no se que mas...
Y decia que era amigo de don Lorenzo
Lo que hace el dinero,joderr.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Foskito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Está claro, su trabajo y resultados están ahí y ojo, aquí dió motivos de sobra para generar controversia pero no tantísima, no tanta para llegar al "cualquiera antes que Setién" que estamos disfrutando ahora.
El problema aquí es que estamos siempre con las orejas tiesas y es normal después de tanto sapo. Estamos siempre alerta en busca del intruso, de detectar lo antes posible el "ya nos la están liando otra vez".
Como digo siempre el que venga aquí a triunfar, sea entrenador, presidente, etc...tendrá que hacerlo por encima de todo eso y tendrá que tener espaldas muy anchas. Quique nunca entendió o no quiso entender ésto. Con los mejores resultados deportivos en años bajo el brazo se fue como un apestado más, como un intruso más que vino aquí a liárnosla.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/10/19, 20:13:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajePepe elias no falla a la llamada.
Dice el madao que Rubi fue avalado por el Sr Serra Ferrer y ademas que luego decidio irse de nuestro club.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
eso para los del debate binario y viciado que solo veían las virtudes en serra y las desgracias en setién, no soy yo de esos, aquí los dos han hecho cosas buenísimas y cosas no tan buenas pero es indudable que dos años después estamos MUCHÍSIMO peor que con ambos, aunque algunos solo quieran ver la bonita pata de una mesa.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEste sujeto quiere que deportivamente estemos más cerca del Mirandés o la Llagostera que de cualquier equipo grande (como nos correspondería).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hay que ser muy optimista para creer que esta plantilla está sobrada para algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajePepe elias no falla a la llamada.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Es que no son comprables en nada al margen de que hayan coincidido aquí dos años. No tiene sentido hablar de ambos como si fuesen un paquete-dúo garante de éxito para el Betis. Lo es Lorenzo sin duda y demostradamente, Quique ni de lejos. Setién sigue siendo un futurible con mucha literatura pero ningún logro y vale que a algunos os pueda gustar como entreador pero ni los hechos ni la realidad del mercado le concede ninguna medalla. Tiene toda la pinta de que el Betis va a ser lo más importante que tenga en su carrera y por eso no me extraña que esté loco por regresar, entre otras cosas porque también el Dúo le mantendrá las puerta entreabiertas. Si volviera ya se verá qué pasa pero al día de hoy sigue siendo un don nadie charlatán.
separar a serra y a setién y creer que esta plantilla entrenaba sola o que eran los jugadores y no el también trabajo del entrenador es el jueguito de trincheras en el que algunos se sienten cómodos, a la vista está que bartra ya defiende bien el balón parado, que javi garcía era super potable o que a canales le sacaba rendimiento cualquiera.
lo mismo termina en el celta aunque viendo los aires de superioridad que gastamos en los últimos tiempos seguramente nos parezca que ha cambiado el real madrid por el torredonjimeno.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Sabía que en cuanto se torciera el asunto, Osemiersieloteiluminó, mandaría a sus propagandistas paniaguados a propagar que la planificación fue cosa de Serra y ellos poco pudieron hacer. Cobardes mamíferos de cloaca.A Guiller y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario