Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sigamos esperando al presunto nivel de ciertos jugadores mientras coleccionamos entrenadores, sigamos.
    El Betis y su infinita propensión a mantener a jugadores decadentes en la primera plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Si algunos jugadores no tienen nivel, al menos que jueguen mas juntitos y se vean menos las verguenzas
      tyler, la plantilla está desequilibradísima para cualquier idea, ya es una evidencia, tarde y mal...pero lo es.
      A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Estos cobardes arrasan con esto como se les deje.
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          tyler, la plantilla está desequilibradísima para cualquier idea, ya es una evidencia, tarde y mal...pero lo es.
          Pero como no va a ser posible encontrar un once que juegue a algo con esos jugadores?! A Rubi le ha llegado la hora de renunciar a lo que quería jugar hasta ahora (un mohón por cierto) y adaptarse a lo que tiene.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Pero como no va a ser posible encontrar un once que juegue a algo con esos jugadores?! A Rubi le ha llegado la hora de renunciar a lo que quería jugar hasta ahora (un mohón por cierto) y adaptarse a lo que tiene.
            sí, imposible jugar a algo que no sea partir al equipo.
            porque el centro del campo del betis vuelve a ser por segundo año consecutivo uno de los peores de primera división.

            Comentario


            • Menudo inutil
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que reconocer que a los chicos cantores los tiene contentos.

                En eso se maneja mejor que Guillén y Bosch.

                Lo mejor de hoy el empuje de la afición.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Hay que reconocer que a los chicos cantores los tiene contentos.

                  En eso se maneja mejor que Guillén y Bosch.

                  Lo mejor de hoy el empuje de la afición.
                  Por un par de vallas para colocarse el del micro y dos bombos.

                  Guillen y Bosch también les pagaban los viajes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/19, 23:51:15.
                  A Chivi, Foskito, Lu y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    tyler, la plantilla está desequilibradísima para cualquier idea, ya es una evidencia, tarde y mal...pero lo es.
                    La culpa es de Jacinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Por un par de vallas para colocarse el del micro y dos bombos.
                      Pues se ve que algún viaje se quedó por pagar porque les metieron las cabras en el corral pero bien.

                      Cantanplán los lleva de durse.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Pues se ve que algún viaje se quedó por pagar porque les metieron las cabras en el corral pero bien.

                        Cantanplán los lleva de durse.
                        A Guillén y al bigote los echó el descenso,no se protestó casi nada...como ahora vaya,aunque es cierto que hay mucha más alegría actualmente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/19, 23:57:01.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          La culpa es de Jacinta.
                          no tengo ni idea de quién es jacinta ni tampoco me interesa pero si vas a hablar de fútbol y quieres conocer mi opinión la responsabilidad que no la culpa del año pasado es de setién y de serra y este año lo será de rubi y de catalán.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no tengo ni idea de quién es jacinta ni tampoco me interesa pero si vas a hablar de fútbol y quieres conocer mi opinión la responsabilidad que no la culpa del año pasado es de setién y de serra y este año lo será de rubi y de catalán.
                            Pues si estás de verdad "informado" debería saber quién es jacinta.

                            Y no, si no sabes lo que es la ironía, tú opinión de nada me es inane.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no tengo ni idea de quién es jacinta ni tampoco me interesa pero si vas a hablar de fútbol y quieres conocer mi opinión la responsabilidad que no la culpa del año pasado es de setién y de serra y este año lo será de rubi y de catalán.
                              Exacto. Hablar de Setién y Serra para explicar lo de esta temporada (salga como salga, aunque tenga mala pinta de momento) es poner excusas y más excusas a Rubi y Catalán, que son los máximos responsables esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pues si estás de verdad "informado" debería saber quién es jacinta.

                                Y no, si no sabes lo que es la ironía, tú opinión de nada me es inane.
                                ni lo sé ni me interesa, sinceramente.
                                para batallas maniqueas hay foreros más apropiados, no soy el más adecuado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X