Ni mas ni menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon lo mal que lo están haciendo, lo normal es que en la próxima junta estén fuera, porque sino, prácticamente el foro será intransitable solo hablando de ellos 2 en prácticamente la totalidad de los hilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVerdad que no es tan fácil como parecía en un principio el haberte asignado el título de DD del Betis.
Dedícate a lo tuyo y deja esto en manos de profesionales por el bien del Betis.A pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri, GreenBrigade, Lu, Caudetreba y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Buscar un DD de reconocido prestigio y delegar plenos poderes, si sale mal, pues puerta. Pero no, tenía que salir la vena cortijera propia de todos los que tocan poder en este club.
Que mala suerte tiene el Betis con casi todos sus dirigentes, les priva más su ego que el bien del club.A Free y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es indispensable para el buen funcionamiento del equipo un buen entrenador, la casa se empieza por los cimientos, pero como en este bendito club el que le pasen la mano por el lomo significa más que una buena gestión.
Que mala suerte tiene el Betis con casi todos sus dirigentes, les priva más su ego que el bien del club.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Se habla de ellos dos y de carvalho. Tampoco da para mucho más la situación actual del betis .
objetivos deportivos y esperanza de ello 0
Pero vamos, al menos conmigo que no cuenten para criticar la inacción de la afición.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/19, 20:13:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Contando con que el Betis es un club de fútbol, sí, lo están haciendo pésimo. 5 años, 1 clasificación EL con vergonzosa eliminación. Ya son 5 años, lo del proyecto nuevo fue por 2014A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y nunca le pidas a un ególatra que delegue, y Haro calladito él.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Haro,el que dijo con todo el cinismo del mundo que no pasaba nada por no ir a Europa,no les pasa nada a ellos que les DA IGUAL .A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Se podrían hacer cuentas de cuanto han gastado solo en plantilla,entrenadores y directores deportivos en fichajes,salarios,finiquitos,etc,en los 5 años de gestión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Haro,el que dijo con todo el cinismo del mundo que no pasaba nada por no ir a Europa,no les pasa nada a ellos que les DA IGUAL .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Hombre a ellos les afecta poco o nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario