Hasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, Lu, Frankfurter-Bético, kukleta, corazverde, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa están los voceros mediáticos señalando a Rubi,eres de chirigota Josemi.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/09/19, 10:32:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Creo que el martes si se repite el esperpento de ayer la gente se va a empezar a girar al palco. No tengo dudas. Y bien merecido que lo tendrían.
Primero que ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No creo,ojalá.
Primero que ganemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ojalá se ganen tres partidos seguidos y la gente esté tranquila. Yo lo primero que quiero es que gane el Betis pero esque las sensaciones y el fútbol que se hace me deja muchísimas dudas de que se arregle en tres días. El partido de ayer fue un esperpento, pero vaya, como el del Leganés, Getafe, Huesca, Valladolid etc del año pasado.
Comentario
-
Palanganas y los seguidores de Séneca/Pepe Elias son los que apoyan a este, poco más que decir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePalanganas y los seguidores de Séneca/Pepe Elias son los que apoyan a este, poco más que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta que no se empiece a pitar al palco y el personaje este junto con su compadre no sientan la presión de la grada no se van a poner las pilas. En todos los estadios cuando lo deportivo va mal se pita al palco, se sacan pañuelos, etc...aquí no, aquí se canta el himno, se aplaude, y si se pita los mismos que están en la grada te riñen, aquí NUNCA PASA NADA, normal que los del palco y los del terreno de juego se relajen tanto.
Comentario
-
A ver si os enteráis, *******s de cuñaos ¡¡ Que yo lo que quiero es que gane o compita el R. Betis siempre, o casi siempre, y besarle los ****** a quien haga falta, se llame H&C o Perico el de los palotes!!A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario