Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo DD una de sus obligaciones debiera ser fiscalizar qu� hace y deja de hacer el entrenador e incluso sugerirle (no imponerle salvo en temas por contratos y dem�s) ciertas cosas. Es una locura que sea un aficionado el que haga eso, pero si un aficionado es DD pues es lo que le toca.
A ver quien va ahora a la cuidad deportiva a hablar con el entrenador o con los jugadores y que solo con su presencia inspire respeto, a la que se le pueda escuchar, el que oriente... en fin ....
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo DD una de sus obligaciones debiera ser fiscalizar qué hace y deja de hacer el entrenador e incluso sugerirle (no imponerle salvo en temas por contratos y demás) ciertas cosas. Es una locura que sea un aficionado el que haga eso, pero si un aficionado es DD pues es lo que le toca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajePero va el hombre y se cargo a la figura que puede desempeñar ese papel.
A ver quien va ahora a la cuidad deportiva a hablar con el entrenador o con los jugadores y que solo con su presencia inspire respeto, a la que se le pueda escuchar, el que oriente... en fin ....
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeComo el viernes no gane.. va a empezar a estar señalado, y por méritos propiosEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/09/19, 01:08:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que el problema que el Betis tiene ahora mismo, deportivamente hablado es ese, ni más ni menos, que un aficionado, con dinero y acciones , pero un aficionado, como cualquiera de los 50000 que van alcampo o los miles que ven el Betis en su casa o en un bar o los que aquí escribimos para decir lo que pensamos, que un aficionado es el DD del equipo que queremos y por el que sufrimos, a veces demasiado. Que un aficionado esté llevando deportivamente este club y que haya Béticos que lo defiendan me parece lamentable y patético.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeEl proximo partido en casa el estadio deberia cantar...
Lorenzo Serra Ferrer
Lorenzo Serra Ferrer
Lorenzo Lorenzo Lorenzo
Lorenzo Serra Ferrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeUna vez que metió la pata con Lorenzo Serra Ferrer, si tuviese un mínimo de ambición deportiva va a tener una oportunidad histórica de traerse a un DD de total garantía y no es otro que Mateo Alemany, que se va a quedar en paro en los próximos días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue planificación Josemi,tienes la cara de cemento armado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlemany? pero si tenemos a Josemi, el de los videojuegos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario