A ver cómo mete en cintura al entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVendemos a Camarasa y a Brasanac y dejamos a Kaptoum.
Parece mentira que tenga que echar de menos a éstos dos.
Si a Serra se le echó en cara la falta de un delantero, que le decimos a mi Josemi con el pivote y lateral derecho?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA ver cómo mete en cintura al entrenador.
Comentario
-
Aleña, Emre Can y Paredes. Y después los que jugamos al fifa somos nosotros.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
43 puntos lo antes posible,se está empezando a ver como esto no cambie.
Es NUESTRA REALIDAD y nuestra condena.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje43 puntos lo antes posible,se está empezando a ver como esto no cambie.
Es NUESTRA REALIDAD y nuestra condena.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/09/19, 00:31:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo he dicho varias veces. Josemi es lo más parecido a lopera que se puede encontrar en el sentido de meterse a lo que no sabe. Que no vegan con el estadio, la ciudad deportiva y crecimiento social. A mi lo que me importa es el primer equipo y ese primer equipo hasta hoy hace aguas. Y el único primer responsable que no único es Josemi. Te metiste a lo que ko sabes. Ahora aguanta el chaparrón mamarracho. Y ahora. Que me llamen palangana por criticar a Josemi. Valiente panda
El primer responsable es Josemi,correctísimo.
Comentario
-
¿Cuándo vais a dejar de engañar y traer a un entrenador a la altura de este club?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeZapatero a tus zapatos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Cuándo vais a dejar de engañar y traer a un entrenador a la altura de este club?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este no sabe ni quién es Icardi. Que va a intentar ficharlo ni na. Estamos en unas manos penosas. El tiempo lo va a poner en su sitio. Y a todo el que lo defiende también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario