Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Quizás ahorrándose la ficha de Javi y la de Francis o Kaptoum, se podría haber hecho el esfuerzo por el argentino el cual me parece un gran centrocampista. A ver hasta invierno que tal se desenvuelve la plantilla pero a priori parece q ese puesto lo podemos notar y bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeInvoco a la eterna sabiduría de BW. Estaba pensando y no recuerdo haberlo visto en ningún post. ¿Qué clausulas tienen Canales, Fekir y Borja?
Fekir, 90 millones.
Borja Iglesias, no lo sé, pero según Pepe Elías, bastante superior a la de Fekir.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Canales, 40 millones.
Fekir, 90 millones.
Borja Iglesias, no lo sé, pero según Pepe Elías, bastante superior a la de Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que en la de Fekir el 30% que exceda lo pagado (la mítica plusvalía) no es pa nostros, es un 20% pa OL y 10% pa Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También comentar que las subidas de Junior, Francis y Loren se producen en su momento por obligación, ante la falta de efectivos en dichos puestos.
Junior se sube siendo Durmisi, por entonces claro candidato a mundialista.
Francis debuta en el nou camp creo...donds juegam tambien nahuel y narvaez...a Fabi no lp ponia aun...que mandaba tela....Francis era (supongo que es medio).
Y lo gordo:
Aqui Carmona nos dice que loren debuta ante falta de efectivos...y el caso es que comparte alineacion con Ruben recien recuperado de china y leon en banco...vaya que no iba coja la cosa no...deuta porque era eso o irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El que????...cooooomo?
Junior se sube siendo Durmisi, por entonces claro candidato a mundialista.
Francis debuta en el nou camp creo...donds juegam tambien nahuel y narvaez...a Fabi no lp ponia aun...que mandaba tela....Francis era (supongo que es medio).
Y lo gordo:
Aqui Carmona nos dice que loren debuta ante falta de efectivos...y el caso es que comparte alineacion con Ruben recien recuperado de china y leon en banco...vaya que no iba coja la cosa no...deuta porque era eso o irse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/19, 02:18:04.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.
Avanti Don Josemi.
Ahora venid a por mí viuditas:
A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMuy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.
Avanti Don Josemi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ClosedNiftyBluebottlejellyfish-size_restricted.gif","data-attachmentid":7236179**[/ATTACH]
Ambicioso es un rato, desde luego, y jetas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMuy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.
Avanti Don Josemi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ClosedNiftyBluebottlejellyfish-size_restricted.gif","data-attachmentid":7236179**[/ATTACH]
A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos si se meara en el escudo le aplaudirían alegando que es para que no pase calor...
Yo no lo he escuchado, tampoco lo escuché tras las derrotas ante el Valladolid y el Barcelona. A ver si volvemos a ganar pronto para que vuelva a hablarEditado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 04/09/19, 22:41:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Se le ve fuerte?
Avanti Don Josemi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario