Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me han dicho que a Josemi ya le dicen por los pasillos Don Jacinto.
    A mí también. Y florero, que me lo han dicho vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Yo no tengo dudas. Yo estoy totalmente convencido de que no. Pero no pasa nada, es que a la directiva le importa tres leches, el año que viene se vende a Fekir y Al Panda, con sus variables y volvemos a empezar. El día de la marmota. Ya algunos foreros contentos. No se que pensar. Bueno si que lo pienso
      Si se vió el año pasado claramente ,a estos impresentables de Haro y Catalán lo que les gusta son los negocios ,las obras y las variables,LO DEPORTIVO LES IMPORTA UN CARA.JO.

Pero les sale todo gratis.

Comentario

• Un tío que no tiene ni put.a idea de fútbol,al mando de las gestiones deportivas,de pena,su ídolo será Lopera,de videojuegos sabrás pero de fútbol nunca aprenderás Josemi
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si hay pato que pagar lo pagará Alexis. En otro puesto, eso sí. Tendrán la desfachatez de decir que Alexis es el máximo responsable de la parcela deportiva.
          También se lo tendría merecido, por tragón

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            A ver cuando es la próxima vez que los oímos hablar, porque son tan cobardes que solo hablan con alguna Victoria sonada. Inútiles, ineptos, incapaces y sevillistas. Os quiero lejos del Betis cuanto antes mejor. Farsantes.
            Mañana va Haro a Canal Sur. Va a sudar la gota gorda con Bustos y Tato Furest compitiendo por ver quien le besa mejor el culo.
            A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hombres de fútbol: La aventura de los 25 puntos. Temporada 2.

Comentario

• A pesar de todo (no me merece la pena hablar del DD y sus quehaceres) creo que hay plantilla para europa.

De los rivales solo el Celta y la real han mejorado (es de risa que espanyol,athletic,geta quedaran por encima nuestra) y no mucho.

Va a depender y mucho de tres factores :

- Que rubi rinda,acertando con teclas (Loren) y explore otras (3 centrales).Ismael o capar a los laterales...poniendo uno tipo melli.

- Que el panda y fekir rindan acorde a precio: esto es 25/30 goles y 10/15 ast...con intangibles como las del otro dia bastaria con algo menos.

- Que Joel rinda a nivel Lopez o Adan incliso valdria, y que juegue 37 partidos.
                A Chocobetis y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Llevo tiempo sin publicar pero tengo mucha curiosidad. Cuandos folios lleva el pajaro este ya? Porque los 7 del año pasado creo que se quedan cortos

Valiente analfabeto futbolistico
                  A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    A pesar de todo (no me merece la pena hablar del DD y sus quehaceres) creo que hay plantilla para europa.

De los rivales solo el Celta y la real han mejorado (es de risa que espanyol,athletic,geta quedaran por encima nuestra) y no mucho.

Va a depender y mucho de tres factores :

- Que rubi rinda,acertando con teclas (Loren) y explore otras (3 centrales).Ismael o capar a los laterales...poniendo uno tipo melli.

- Que el panda y fekir rindan acorde a precio: esto es 25/30 goles y 10/15 ast...con intangibles como las del otro dia bastaria con algo menos.

- Que Joel rinda a nivel Lopez o Adan incliso valdria, y que juegue 37 partidos.
                    Pues los tres factores que se cumplan no va a ser fácil, el tercero lo dudo mucho, el segundo espero al menos 30 goles entre los dos, si no malo, y lo de que Rubi de con la tecla, pues ni idea., todavía no lo tebgo claro con el.
                    A Godard, Chocobetis y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Nos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
                      Como cualquier equipo, tenemos que ver cómo encajan las piezas, qué nivel dan los que hay, y el juego colectivo que se alcanza. Esto último quizás sea lo más importante y depende del entrenador.

Comentario

• Dos posiciones CLAVES debilitadas por el gran Josemi ¨ el informador¨ ,pivote y porteria.

Y que no llega la hora de que la gente le pida explicaciones a esta banda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 00:35:44.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Nos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
                          Como cualquier equipo, tenemos que ver cómo encajan las piezas, qué nivel dan los que hay, y el juego colectivo que se alcanza. Esto último quizás sea lo más importante y depende del entrenador.
                          No es cuestión de apocalíptico, pero no me creo que no hayan podido hacer un esfuerzo en reforzar el Medio centro y si se hayan gastado 5 kilos en un portero suplente de segunda, 7 en un lateral de segunda y 8 en un futbolista, que tiene toda la pinta que va a salir siempre desde el banquillo. Para mí sobraban Kaptoum, Francis y Javi García y faltan dos medios.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No es cuestión de apocalíptico, pero no me creo que no hayan podido hacer un esfuerzo en reforzar el Medio centro y si se hayan gastado 5 kilos en un portero suplente de segunda, 7 en un lateral de segunda y 8 en un futbolista, que tiene toda la pinta que va a salir siempre desde el banquillo. Para mí sobraban Kaptoum, Francis y Javi García y faltan dos medios.
                            La planificación no ha sido perfecta, yo soy muy de Serra, pero he de reconocer que dos fichajes suyos (Lainez y Juanmi) también han condicionado el presupuesto.
                            En cuanto a Kaptoum y a Dani, hubiera preferido otras opciones. Pero Francis y Javi García no sobran en mi equipo.

Comentario

La planificación no ha sido perfecta, yo soy muy de Serra, pero he de reconocer que dos fichajes suyos (Lainez y Juanmi) también han condicionado el presupuesto.
                              En cuanto a Kaptoum y a Dani, hubiera preferido otras opciones. Pero Francis y Javi García no sobran en mi equipo.
                              Yo también soy muy de Serra y según varios foreros de aquí Serra ni pinchaba ni cortaba nada en cuestión de fichajes ya. Yo no me lo creo pero lo usan muy alegremente para justificar su salida. De todas formas, sean de serra o de catalán esos dos, Lainez y Juanmi por ahora poquito. Lo del portero y Kaptoum estamos muy de acuerdo, he dicho francis como podía haber dicho Barragán, sobra un lateral derecho y bueno, Javi, a mj siempre me ha gustado mucho pero lo veo lento y pesado aunque puede valer para algún partido yo lo que quiero es un titular indiscutible en medio y que juegue 30 partidos y ese no puede ser Javi, ni siquiera guardado los va a poder jugar.
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

Nos la jugamos en la portería y en el medio centro con lo que tenemos, podría haber sido mejor, pero yo tampoco lo veo para ponerse en plan apocalíptico.
                                Apocalíptico en absoluto, al menos yo.
                                Estoy convencido de q ni pasaremos apuros para mantenernos ni nos meteremos en la Europa leage.
                                Es la apuesta de está directiva, otra temporada de transición...
                                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X