El big data no conoce a nadie mejor que kamptoun y javi García
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeConfirmado por pepe Elias no viene nadieA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuantas temporadas llevan Haro y Catalán?
Cinco temporadas con esta,creo,y seguimos esperando la profesionalizacion y las estructuras con los mejores en cada ámbito.
Cinco años y esto es loquedigaJosemi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeQuedarnos sin el mcd es obligar a rubi a jugar con tres centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
Y Pepe Elias de MCD? Quedan 4 min para convencerlo
Comentario
-
Me puedo cagar ya en toas las castas de catalán y su p.m.????
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Choco13barras y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEs verdad que tienen las posiciones dobladas... En la secretaría técnica.
¿¿Para esto se echó al de Sa pobla??,RIDÍCULO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, esperemos que Joel y Guardado no se resfrien, y que además estén a su mejor nivel toda la temporada.A Esebetiweno y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y en el restaurante Cambados.
¿¿Para esto se echó al de Sa pobla??,RIDÍCULO.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 03/09/19, 00:09:30.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo muuuuchas dudas de que este equipo pueda pelear siquiera Europa. Si lo hace Rubi sin duda habría hecho un gran trabajo.
Tal vez desde el club es lo que busquen, una temporada tranquila en mitad de tabla y sin exigencias de ir más allá, Europa equivale a que la gente les pida más cosas y ellos eso no les gusta. Las exigencias y los folios a otros, a ellos?? por dios no.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario