Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Te he puesto las cifras, las variables no sabemos (yo al menos) como son, así que vamos a suponer que se cumplen (20+10) son 30 en total, ya no son menos de 20, verdad?. Y luego pillamos el 70% de la plusvalía.
Nadie dice que Fekir o Borja sean malos fichajes, hacer el ridi es repetir que nos ha costado menos de 20 o que pagar los 28 de Borja al inicio de liga en vez de en julio es una gran negociación.
Lo dicho, el martes hablamos de la planificación de tu ozemi...
Luego cuando te han puesto las cifras reales has reculado a "bueno pues eran 35M" que sigue siendo mentira.
Me alegro que finalmente hayas entendido que son 30M como máximo.
El martes hablamos porque de Fekir no podemos rascar nada negativo, cachis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No termino de entendero.
20 fijo. Aqui ok. luego hay 10 en variables que dice son dificiles ( supongo que entrar en champions y numero de goles) ¿ y los otros 5 de donde salen?
Ahora mismo Fekir son 20 millones en 3 plazos y ser iria como maximo a 30.
Si se vendiera, parece que un 70% de la plusvalia para nosotros, 20% para el Lyon y 10% para Fekir
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Has empezado diciendo 40.
Luego cuando te han puesto las cifras reales has reculado a "bueno pues eran 35M" que sigue siendo mentira.
Me alegro que finalmente hayas entendido que son 30M como máximo.
El martes hablamos porque de Fekir no podemos rascar nada negativo, cachis.
Te he hablado de memoria como bien te he comentado y al final no recordaba bien las cifras, y no tengo problema en decir que son 30. Aquí no se trata de sacar cosas negativas de Fekir o el que sea, se trata de no endulzar las operaciones de Mr. Catalán como hacéis dos o tres...
Comentario
-
Tampoco son menos de 20, no? Cachis.
Te he hablado de memoria como bien te he comentado y al final no recordaba bien las cifras, y no tengo problema en decir que son 30. Aquí no se trata de sacar cosas negativas de Fekir o el que sea, se trata de no endulzar las operaciones de Mr. Catalán como hacéis dos o tres...
A día de hoy son 19'75M faltan 4M en variables asequibles y otros 6M en variables no tan asequibles que ojalá se cumplan.
Fichaje de matrícula de honor, deportiva y económicamente. Alegrémonos... los que seamos capaces.A Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, he tenido en cuenta que unos 5 habrá que descontar del beneficio para pagar ese 30% de ahí la confusión, pero vamos que son unos 30 kilos el fichaje.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para hablar de memoria has ido raudo y veloz a citar foreros diciendo que eran 40 kilazos... no se si tu intención era aclarar dudas o afear la gestión. Llámame malpensado pero yo creo que ha sido lo segundo.
A día de hoy son 19'75M faltan 4M en variables asequibles y otros 6M en variables no tan asequibles que ojalá se cumplan.
Fichaje de matrícula de honor, deportiva y económicamente. Alegrémonos... los que seamos capaces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Alegremosno del fichaje. Claro que sí, buen fichaje. Que hartura de cifras. Me importan un bledo. Es bueno? Si. Pues buena gestión de quien sea. Igual que lo de la portería, esa me parece mala gestión,. BORJA, me parece muy buena gestión, me encanta,. El medio centro, si no viene nadie me parece mala gestión. A ver de verdad si entiendes esto. Que lo bueno se dice pero a ver si le ves algo malo, que es también bastante, si no coje las temporadas de Josemi pre Serra., a ver si puedes salvar algo. Y post Serra esperemos acontecimientos. Hay luces y sombras, a ver en qué queda la cosa. Como no venga nadie al medio centro lo veo negro color Kaptoum.
La gestión del mediocampo mal.
La gestión de la defensa (centrales) mal.
La del portero me da igual (porque a mí con Joel me vale de sobra...ya me valía hasta con Adán).
Y la gestión de Borja y Fekir matrícula, deportiva y económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Alegremosno del fichaje. Claro que sí, buen fichaje. Que hartura de cifras. Me importan un bledo. Es bueno? Si. Pues buena gestión de quien sea. Igual que lo de la portería, esa me parece mala gestión,. BORJA, me parece muy buena gestión, me encanta,. El medio centro, si no viene nadie me parece mala gestión. A ver de verdad si entiendes esto. Que lo bueno se dice pero a ver si le ves algo malo, que es también bastante, si no coje las temporadas de Josemi pre Serra., a ver si puedes salvar algo. Y post Serra esperemos acontecimientos. Hay luces y sombras, a ver en qué queda la cosa. Como no venga nadie al medio centro lo veo negro color Kaptoum.
"Es buena(buenísima) gestión de..."
Comentario
-
Qué pesadez pero si he dicho lo malo creo que esta mañana...y he dicho prácticamente lo mismo que tú en otro mensaje que (creo) que te cité a tí:
La del portero me da igual (porque a mí con Joel me vale de sobra...ya me valía hasta con Adán).
A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pesadez pero si he dicho lo malo creo que esta mañana...y he dicho prácticamente lo mismo que tú en otro mensaje que (creo) que te cité a tí:
PD: Yo veo toda la linea defensiva mejor cubierta que la portería...
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah, y "sea de quién sea" no, venga dígalo en voz alta, superemos los traumas:
"Es buena(buenísima) gestión de..."Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 01:03:23.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario