Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero yo no hablo de sistemas, hablo del mal llamado estilo que quieren implantar aquí porque a algunos se les ha metido en la cabeza querer jugar a lo mismo que el Barsa cuando para jugar como el Barsa tienes que tener los jugadores del Barsa, sobre todo uno llamado Messi.
Es más, ni el mismo Barsa juega ya igual desde que Xavi e Iniesta se fueron.
Cualquier sistema bien trabajado te puede dar beneficios, el problema es que aquí nos estamos empeñando en jugar con un sistema que para llevarlo bien a cabo es MUY difícil y se necesitan jugadores MUY buenos.
Pero bueno, sigamos perdiendo el tiempo con el rollo del estilo, ese que hasta ahora no nos está dando beneficio alguno y del que no se ve el más mínimo progreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo tienen muy fácil, quedando novenos ya mejoran lo que había.
Apuestate otra cosa que el Cerro está lejos.
Saludos cordiales caude
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No se que tiene que ver esto con lo que he dicho. Que Serra fuera a conocer los métodos de trabajo de otra liga cuando aquí estábamos muy verdes, que es cierto, no implica que el balear fuera precisamente la reencarnación de Cruyff. Su fútbol se ha parecido al del holandés como un huevo a una castaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Serra siempre adaptó su fútbol a los jugadores de los que disponía. Lo cual es un valor en sí mismo.
Comentario
-
Efectivamente, pero vamos que nunca jugo a la "holandesa" tampoco es discutible.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 20:13:34.
Comentario
-
48 horas
Necesitamos, portero, Lateral derecho, McD y delantero.
Sé q puedes, quieres???A Miferand993 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las cosas como son. Muy bien Josemi. La pinta de Fekir es de fichajazo.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente, pero vamos que nunca jugo a la "holandesa" tampoco es discutible.
Comentario
-
La gente pide portero, delantero, etc. Lo. Que hace falta son dos tíos en el medio del campo, no uno, dos. Cuando han tenido que defender el resultado, el equipo no me parecía fiable en medio campo concediendo mucho al leganes que llegara a posiciones de ataque y tampoco había nadie que manejara la pelota para distribuir. Dos tíos ahí de nivel y se acaban la mayoría de los problemas. A tirar con los porteros que hay y con Loren alante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePresupongo que vendrá un medio defensivo. Pero lo del portero y dejar solo a Emerson es de pena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El jugaba a ganar. Y la verdad es que ganaba bastante más que perdía.. Que más da la escuela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario