Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Jaja no te conformas con ser el más tnt del barrio que te empeñas en extrapolarlo a todo ámbito, qué niño más penoso, ojú, sigue con tus reportes a tu amo
Me he ido dando cuenta que su forma de escribir, sus expresiones y demás son propias de un nene que escribe lo que vagamente escucha por los rincones.
Y espero que sea eso, porque si efectivamente es usted un señor ya mayor, el problema es muy serio. Pero serio serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Además, dudo incluso ahora de que sea mayor inlcuso que yo.
Me he ido dando cuenta que su forma de escribir, sus expresiones y demás son propias de un nene que escribe lo que vagamente escucha por los rincones.
Y espero que sea eso, porque si efectivamente es usted un señor ya mayor, el problema es muy serio. Pero serio serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No te dá ná cagarla una y otra vez, échate novia/novio o algo, que pareces falto, búscate un mono, sal de tu rincón y socializa, ese tipo de cosas, que te hacen bastante falta por lo que se ve...tu estás porque tiene que haber de tó, no hay otra explicación. Tu eres el tnt del refrán, " Cuando un tnt sigue un camino, se acaba el camino y ahí sigues tú, pues sigue por tu camino tntpolls
Bueno, en realidad no
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni de coña es actualmente Barragán más lateral que Francis. Ni actualmente, ni el año pasado, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Francis no es jugador de primera. Ya con eso empeora a Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Barragán menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDuelo de titanes:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"unnamed.jpg","data-attachmentid":7224290**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_jlartus_20180912-104845_imagenes_md_otras_fuentes_francis-k88E-U451776078425TZF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg","data-attachmentid":7224291**[/ATTACH]
Comentario
-
Liverpool, Deportivo, Valladolid, Valencia, Middlesbrough, Betis, en 32 años este es el pasado de un jugador que, probablemente, ya lo ha dado casi todo en el fútbol
Betis Deportivo, Setién FC, Betis, 23 años. Es el de otro que le queda todo por hacer y debería tener mucha ambición por demostrar algo en el fútbol profesional.
El presente de ambos puede ser comparable (para mí ni siquiera, pero bueno). Pensar que en 10 años el pasado de Francis va a ser un curriculum de partidos en primera equiparable al de Barragán, es sinónimo de amistad y cariño sin limites hacia el chaval de Coín.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/08/19, 11:52:57.A Donald Draper, Made In Real Betis, cordoBEsTICO, Viejo Patronato, franete y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeLiverpool, Deportivo, Valladolid, Valencia, Middlesbrough, Betis, en 32 años este es el curriculum de un jugador que, probablemente, ya lo ha dado casi todo en el fútbol
Betis Deportivo, Setién FC, Betis, 23 años. Es el de otro que le queda todo por hacer y debería tener mucha ambición por demostrar algo en el fútbol profesional.
El presente de ambos puede ser comparable (para mí ni siquiera, pero bueno). Pensar que en 9 años Francis va a lograr un curriculum de partidos en primera equiparable al de Barragán, es sinónimo de amistad y cariño sin limites hacia el chaval de Coín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, Josemi. Ponte las pilas y cómprale una play nueva al niño y busca PRO-FE-SIO-NA-LES para la D.D y deja de filtrar ton´terías de Serra y demás.
Busca entrenador que tras el partido contra el Leganés hay parón: si no se gana, FICHA A OTRO ENTRENADOR. Y cámbiale las pilas al p.t. bg data, que menudo desastre estás liando.A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Osemi,ya te puedes ir a la venta. Fuiste de chulo con Lorenzo, y ya te vas cagando, no te doy ni un partido más. JOSEMI DIMISIÓN!, QUE VUELVA SERRA!A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario