Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Firpo?
Es que algunos no sabeis como defender lo indefendible
¿Que es defender lo indefendible?
Preferir la opción B : Dani Martin, Pedraza, Alex Moreno, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi
que la opcion A : Pau Lopez, , Junior, Lo Celso , Sergio León.
Comentario
-
Cuatro ventas harías tú,
pues nos vamos que nos vamos…
Uno, dos, tres, cuatro.
Cuatro más que haría yo,
y otras dos quizás también…
Siete, ocho, nueve, diez.
Ya no puedo vender más,
la plantilla destrozá…
Cantemos por fin a coro:
¡Oro, oro, rico, siiii!
¡Cómo no voy a ser rico,
poderosamente rico,
si vendo hasta a Palmerín!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Otra cosa es que somos el Betis y no el Barça o el Madrid o el Atlético y no vamos a poder tener de todo a día de hoy. Hasta que no asumamos vamos a estar frustrados día sí y día también. Eso no es conformismo, es la realidad.
Como diría la gente mayor, a alguno le haría falta vovirun guerra para saber lo que es pasar hambre.
A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-No puede ser que contra el Valladolid juguemos con Loren de delantero, son 3 puntos menos, no te lo perdonaré jamás Catalán !!!!!!!
- Pero si hemos fichado a Borja Iglesias.
- ehhhhhhh ahhhhhh ehhhhhhh No puede ser que contra el Valladolid juguemos con Kapkoum de MCD, son 3 puntos menos, no te lo perdonaré jamás Catalán !!!!!A Chocobetis, Supertj, Better Call Serra, cbx, jasir, Satanitas, chevo y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Este año el hermetismo en los fichajes ha sido brutal. En las ruedas de prensa, ya solo se habla del jugador presentado. Prácticamente no se dan pistas ni de las posiciones que se buscan,no han hablado nada salvo por sus periodistas afines que algunos casos la han pifiado y ni se puede considerar fiable algunas informaciones. Muy diferente a lo vivido durante muchos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste año el hermetismo en los fichajes ha sido brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Bueno, los del Panda y Álex Moreno no han sido muy herméticos que digamos...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, los del Panda y Álex Moreno no han sido muy herméticos que digamos...
Otros años en cada rueda de prensa era sacarles cosas que en algunos casos era perjudicial para el desarrollo de los fichajes.
Por ejemplo, hasta hoy no ha saltado que eran 18+5+5 cuando otras veces se hablaba de 20+8 o de 28 en total.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/19, 20:54:47.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras 3 mercados ha sido capaz de traer un delantero decente y bueno (aun no lo voy a llamar top)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, los del Panda y Álex Moreno no han sido muy herméticos que digamos...
El sorpresivo ha sido el de Pedraza únicamente.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario