Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No creo que Fekir sobre en ningún equipo de fútbol. Si Messi, Suaez, Neimar y Griezman pueden jugar juntos, en el Betis porque no van a poder hacerlo Fekir y Canales? Los buenos en mi equipo. Además, no creo que el fichaje de Fekir haya impedido el fichaje de un medio centro. Si no ha venido es porque no pueden o no saben traerlo. Creo que esto último me cuadra mas
Comentario
-
A ver muchacho. No se despotrica del Real Betis, que para mí, al menos es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida. Se critica para bien o para mal de la directiva o la dirección deportiva del Real Betis. A ver si nos enteramos. Lo que no se puede hacer es bajar la cabeza y decir que bien lo hacen estos dirigentes sólo por ser eso, dirigentes del Real Betis. Si lo hacen mal, al menos para mí lo digo y si lo hacen bien lo diré también.Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Si si, pues ya sabes... tu observa la "planificación" y a ver que dices luego, por otro lado, eso de "despotricar al Betis" conmigo no va, yo no insulto al Betis ni a nadie, es distinto cuestionar las pésimas gestiones del ST a decir que insulto al Betis. El mayor insulto es desmembrar al equipo como están haciendo.
Cuando se termine la planificación, se podrá valorar si han cubierto las espectativas o no. Si mañana viene Borja y Alex resulta que todos los puestos están doblados, lo unico que queda para poner a parir es que hace falta un MCD y que Loren no dá el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esos 4 que nombras pueden jugar juntos, otra cosa es como resulte, en mi opinión un despropósito, y aquí creo que lo que se habla no es que sobre, sino que antes que Fekir deberían haber estado aquí puestos más prioritarios, como elDEL y el MDF, pero sin duda el ejemplo del Barca es de como yo nunca haría una planificación, pensar que por juntar estrellas, vas a jugar mejor, ya directamente son 4 tíos menos defendiendl, toda una maravilla
Comentario
-
A ver muchacho. No se despotrica del Real Betis, que para mí, al menos es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida. Se critica para bien o para mal de la directiva o la dirección deportiva del Real Betis. A ver si nos enteramos. Lo que no se puede hacer es bajar la cabeza y decir que bien lo hacen estos dirigentes sólo por ser eso, dirigentes del Real Betis. Si lo hacen mal, al menos para mí lo digo y si lo hacen bien lo diré también.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando se termine la planificación, se podrá valorar si han cubierto las espectativas o no. Si mañana viene Borja y Alex resulta que todos los puestos están doblados, lo unico que queda para poner a parir es que hace falta un MCD y que Loren no dá el nivel.
Comentario
-
Pues lo del medio centro y lo de loren son dos cosas muy importantes. Lo del medio centro porque tenemos un agujero tremendo y tiene que venir uno para ser titular y lo del delantero porque tiene que venir o bien para acompañar a Borja, si viene o para darle descanso. No cuento con loren para nada. Seguiría estando coja la planificación. Otra cosa es que se pueda tirar con lo que hay o algunos se conformen. Yo pienso que quedaría coja la plantilla. Para mí contar con Kaptoum o Loren para decirme que están los puestos doblados no me parece serio.
Emerson-Bartra-Feddal-Pedrasa
--------------Guardado-----------
----------Carvalho--Fekir
Canales-------------------Tello
-----Borja Iglesias---------------Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/19, 23:50:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si es de fichajes, es correcta.
Es que algunos no sabeis como defender lo indefendible
Comentario
-
Pues lo del medio centro y lo de loren son dos cosas muy importantes. Lo del medio centro porque tenemos un agujero tremendo y tiene que venir uno para ser titular y lo del delantero porque tiene que venir o bien para acompañar a Borja, si viene o para darle descanso. No cuento con loren para nada. Seguiría estando coja la planificación. Otra cosa es que se pueda tirar con lo que hay o algunos se conformen. Yo pienso que quedaría coja la plantilla. Para mí contar con Kaptoum o Loren para decirme que están los puestos doblados no me parece serio.
Como diría la gente mayor, a alguno le haría falta vovirun guerra para saber lo que es pasar hambre.
Comentario
-
No van a dar la plantilla por cerrada con Borja y Alex. Me da que se va a intentar lo del pivote y el 2 delantero pero es posible que una de esas incorporaciones este sujeta a un venta. Yo dejaba para el final al menos una de la dos. Especialmente el mcd. Puede haber baile de cedidos al final y quizás esa sea la demarcación más fácil de cubrir. Sigo pensando que la opción de Paredes es posible. Si demostramos buena voluntad y le damos a PSG lo que es suyo. Si os fijais no aparece el futbolista en rumores y no cuenta para nada. Al PSG le ha ido muy bien con la operación de Lo Celso. Va coger 25 kilos + lo que coja de la venta y era Claramente un descarte.
Comentario
-
Siguiendo con lo anterior. A priori viniendo Borja y Alex tenemos mejor plantilla que el año pasado. Desdoblamos el Lateral izquierdo. Es decir vendemos a Junior para tener a Alex y a Pedraza. Vendemos a Lo Celso y traemos a Fekir. E incorporamos un delantero de garantías que no teníamos el año pasado. Hemos debilitado la portería pero a priori no parece traumático teniendo a Joel. Si somos capaces de soltar a Kaptoum y traer un mc y de traer un dc mas habremos compensado mucho el equipo. Y para mi si esos nombre que faltan son buenos, la planificación en principio será de 8-9 sobre 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Otra cosa es que somos el Betis y no el Barça o el Madrid o el Atlético y no vamos a poder tener de todo a día de hoy. Hasta que no asumamos vamos a estar frustrados día sí y día también. Eso no es conformismo, es la realidad.
Como diría la gente mayor, a alguno le haría falta vovirun guerra para saber lo que es pasar hambre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, al menos, con el Betis he pasado tela de hambre, pero tela. Las alegrías en el Betis son pocos y efímeras. Por eso quiero que hagan las cosas bien, para celebrar algo de vez en cuando que no sean ascensos o ganar un derbi cada seis años. Y eso se consigue con una buena plantilla y jugadores.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 14/08/19, 09:24:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo, al menos, con el Betis he pasado tela de hambre, pero tela. Las alegrías en el Betis son pocos y efímeras. Por eso quiero que hagan las cosas bien, para celebrar algo de vez en cuando que no sean ascensos o ganar un derbi cada seis años. Y eso se consigue con una buena plantilla y jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Efectivamente, pero yo me pregunto. Es normal que a estas alturas se esté pidiendo la cabeza ya de Rubi? Es eso medio normal? Así vamos a llegar a ser algo algún día? Es inconprensible y me hace pensar que la gente está mal de la chaveta o quiere muy poquito a este club y desean la autodestrucción.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario