Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Yo también me alegraré, a loo que me refería con esto es que si llega se venderá como una gran gestión y tal. El problema es que quedan otros puestos, muy importantes por cubrir y el Panda no lo va a tapar todo. Para algunos, a los que me refiero, con el Panda se olvidarán de lo que debería llegar.
    Hombre, gestiones brillantes pueden ser la de Pedraza o la de Fekir pero pagar la clausula (aunque sea en dos plazos) no creo que nadie considere la gestión del siglo aunque es cierto que tambien parece que Borja tenía otras ofertas.

    Yo creo sinceramente que van a llegar más. Cuando un club pregunta por Mariano, aunque solo sea preguntar, es que tiene cierta liquidez y ganas de fichar. Lo que no creo es que lleguen mañana ni pasado. Me da a mi que el ultimo fichaje se hará a menos de 48 horas del cierre.

    Comentario


    • En principio acertando en los fichajes con los puestos a cubrir, la planificación sería la correcta.

      Si llegase el panda, otro delantero, un lateral zurdo y un MCD, el equipo estaría compensado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Hombre, gestiones brillantes pueden ser la de Pedraza o la de Fekir pero pagar la clausula (aunque sea en dos plazos) no creo que nadie considere la gestión del siglo aunque es cierto que tambien parece que Borja tenía otras ofertas.

        Yo creo sinceramente que van a llegar más. Cuando un club pregunta por Mariano, aunque solo sea preguntar, es que tiene cierta liquidez y ganas de fichar. Lo que no creo es que lleguen mañana ni pasado. Me da a mi que el ultimo fichaje se hará a menos de 48 horas del cierre.
        Pienso igual, si viniese el panda para esta semana, para el segundo delantero , me imagino que apurarán todas las opciones hasta última hora, igual que para el MCD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

          Como nuestra planificación a 13 de agosto.
          ¿me puedes decir tres equipos que tengan plantilla cerrada? ¿ves los que te salen? pues eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            Sin duda, es la peor... hasta la siguiente temporada que también sera la peor. Porque, si no recuerdo mal, la del año pasado fue la peor.

            Nos guste o no, y aunque para mi no tiene sentido, el plazo de fichajes es hasta la tercera jornada y siempre, en la ultima semana surgen oportunidades. Se dice que lo de Borja está hecho y por los nombres que suenan parece que buscan un segundo delantero. Si a eso le sumas un lateral y un medio defensivo y siempre y cuando los fichajes fuesen buenos la planificación pasaría de buena en las ventas y media/buena en las compras a muy buena.

            El año pasado, a estas alturas habia los mismo nervios y a ultima hora llegó Lo Celso, que hombre, mal no lo hizo. Lo ideal sin duda es fichar bueno, barato y en Junio, pero lamentablemente es que todo no se puede. Para mi el jugador y las condiciones en las que se ficho Pedraza y Fekir son muy buenas. Luego Dani Martin es una incognita y me parecio raro pagar eso por un chico que no habia jugado casi nada y lo de Juanmi, pues no es un jugador que me enamore pero en los foros de la real opinan que se vendió incluso barato.

            El verdadero problema de la planificación es que todos vemos a un Betis sin esquema, sin saber a que juega, sin mejorar en defensa y sin mejorar en ataque y de pronto le echamos la culpa a la planificación. Obviamente, con unos buenos fichajes todo mejoraria pero tampoco creo yo que venga Borja Iglesias o un mediocentro defensivo y de pronto juguemos de escandalo. De hecho, le tengo más confianza a que Canales y Guardado se pongan en forma.
            La del año pasado fue excelsa.

            Antes de comenzar la liga teníamos a Pau, Canales, Inui, Joel gratis y a Carvalho y Sidnei. Y solo habíamos vendido a Adán y a Fabián por la cláusula.

            Este año hemos traído a Fekir por muy buen precio, pero hemos soltado a Lo Celso, Junior y Pau, y a falta de 5 días para el comienzo de liga, seguimos sin tener un lateral izquierdo suplente, ni un pivote, ni delantero (además faltarían 2 por lo menos).

            No es razonable después de 2 meses no tener cubiertos los puestos que llevan un año entero cojos. No es razonable llevarse 2 meses negociando por Alex Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La del año pasado fue excelsa.

              Antes de comenzar la liga teníamos a Pau, Canales, Inui, Joel gratis y a Carvalho y Sidnei. Y solo habíamos vendido a Adán y a Fabián por la cláusula.

              Este año hemos traído a Fekir por muy buen precio, pero hemos soltado a Lo Celso, Junior y Pau, y a falta de 5 días para el comienzo de liga, seguimos sin tener un lateral izquierdo suplente, ni un pivote, ni delantero (además faltarían 2 por lo menos).

              No es razonable después de 2 meses no tener cubiertos los puestos que llevan un año entero cojos. No es razonable llevarse 2 meses negociando por Alex Moreno.
              Parece que con Álex Moreno hay un acuerdo indisoluble.

              Me parece "bien" el tira y afloja por el panda, es un jugador que le podría dar mucho al Betis, pero por Álex, la verdad no lo entiendo, y sobre todo si es por el precio que está saliendo a la luz pública.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                La del año pasado fue excelsa.

                Antes de comenzar la liga teníamos a Pau, Canales, Inui, Joel gratis y a Carvalho y Sidnei. Y solo habíamos vendido a Adán y a Fabián por la cláusula.

                Este año hemos traído a Fekir por muy buen precio, pero hemos soltado a Lo Celso, Junior y Pau, y a falta de 5 días para el comienzo de liga, seguimos sin tener un lateral izquierdo suplente, ni un pivote, ni delantero (además faltarían 2 por lo menos).

                No es razonable después de 2 meses no tener cubiertos los puestos que llevan un año entero cojos. No es razonable llevarse 2 meses negociando por Alex Moreno.
                No digo que no, aunque la del año pasado es excelsa ahora porque todos sabemos lo que subyace detrás que es criticas a H&C por lo de Serra. El año pasado las quejas eran múltiples y muy similares, no habia laterales (ni izquiero ni derechos) y faltaba un goleador. Y de hecho no vino ninguno. Si vamos a criticar, critiquemos en igualdad. En cuanto a que no vendimos... hombre, es que no teníamos mucho que vender la verdad.

                Lo de Alex, totalmente de acuerdo, pero vamos que prefiero que no se llegue a un acuerdo a que se acepte los precios que pedía el Rayo en Junio. En cuanto al delantero, podemos decir lo que queramos pero parece bastante evidente que lode Borja Iglesias esta hecho hace mucho.

                Para mi, y cada uno tiene su opinión, si traes a un lateral "aseadito" y un buen MCD (aparte de Borja claro) sería una muy buena gestion teniendo en cuenta compras y ventas. Y ya si traes a un delantero como Mariano o similar, es de matricula.

                Ahora mismo, se queda en buena. Poco más.

                Peroooo.. eso es la gestion de fichajes... porque en lo que respecta al juego del equipo... un cero. Yo comienzo a pensar que el peor fichaje ha sido el entrenador. Pero en fin, vamos a darle un tiempo. No se si tendremos que hacer un 3 de 33 como hizo en el Español.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La del año pasado fue excelsa.

                  Antes de comenzar la liga teníamos a Pau, Canales, Inui, Joel gratis y a Carvalho y Sidnei. Y solo habíamos vendido a Adán y a Fabián por la cláusula.

                  Este año hemos traído a Fekir por muy buen precio, pero hemos soltado a Lo Celso, Junior y Pau, y a falta de 5 días para el comienzo de liga, seguimos sin tener un lateral izquierdo suplente, ni un pivote, ni delantero (además faltarían 2 por lo menos).

                  No es razonable después de 2 meses no tener cubiertos los puestos que llevan un año entero cojos. No es razonable llevarse 2 meses negociando por Alex Moreno.
                  No sé en qué acabará la cosa este año pero la planificación del anterior dejó al equipo cojo de las dos piernas, como bien pudo verse cuando todo estaba en juego.
                  A xesco y Altozano les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que con Álex Moreno hay un acuerdo indisoluble.

                    Me parece "bien" el tira y afloja por el panda, es un jugador que le podría dar mucho al Betis, pero por Álex, la verdad no lo entiendo, y sobre todo si es por el precio que está saliendo a la luz pública.
                    Creo que de los pocos consensos que hay en el foro es que lo de Alex Moreno es extraño. Y más viendo que Pedraza nos da algo similar. La única explicación posible es un empecinamiento de Rubi.

                    Aunque ojo, lo cierto es que aquí todos hablamos de lo que se publica pero en los fichajes hasta ahora ninguno de los considerados bien informados dijo nada hasta que practicamente estaba fichado. Y no me disgusta eso.
                    A xesco y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      No sé en qué acabará la cosa este año pero la planificación del anterior dejó al equipo cojo de las dos piernas, como bien pudo verse cuando todo estaba en juego.
                      por eso mismo está siendo mala, porque un año después, seguimos con los mismos problemas e incluso más, por haber vendido a 3 pilares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        No digo que no, aunque la del año pasado es excelsa ahora porque todos sabemos lo que subyace detrás que es criticas a H&C por lo de Serra. El año pasado las quejas eran múltiples y muy similares, no habia laterales (ni izquiero ni derechos) y faltaba un goleador. Y de hecho no vino ninguno. Si vamos a criticar, critiquemos en igualdad. En cuanto a que no vendimos... hombre, es que no teníamos mucho que vender la verdad.

                        Lo de Alex, totalmente de acuerdo, pero vamos que prefiero que no se llegue a un acuerdo a que se acepte los precios que pedía el Rayo en Junio. En cuanto al delantero, podemos decir lo que queramos pero parece bastante evidente que lode Borja Iglesias esta hecho hace mucho.

                        Para mi, y cada uno tiene su opinión, si traes a un lateral "aseadito" y un buen MCD (aparte de Borja claro) sería una muy buena gestion teniendo en cuenta compras y ventas. Y ya si traes a un delantero como Mariano o similar, es de matricula.

                        Ahora mismo, se queda en buena. Poco más.

                        Peroooo.. eso es la gestion de fichajes... porque en lo que respecta al juego del equipo... un cero. Yo comienzo a pensar que el peor fichaje ha sido el entrenador. Pero en fin, vamos a darle un tiempo. No se si tendremos que hacer un 3 de 33 como hizo en el Español.
                        Bueno, pues cambio el adjetivo de la del año pasado:

                        La del año pasado, aun con sus errores, fue bastante buena.

                        La de este año, además de lenta, está siendo insuficiente.


                        Si, como dice, traemos a un lateral aseadito y un buen mcd, aparte de Borja, sería muy buena gestión, aunque lenta y tardía. Pero por ahora, está dejando mucho que desear.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Parece que con Álex Moreno hay un acuerdo indisoluble.

                          Me parece "bien" el tira y afloja por el panda, es un jugador que le podría dar mucho al Betis, pero por Álex, la verdad no lo entiendo, y sobre todo si es por el precio que está saliendo a la luz pública.
                          Yo ya lo dije el otro día.

                          No perdía ni un segundo más con el Rayo. Me busco a cualquier lateral cedido.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, alguien más como yo que piensa que se habría ahorrado traer a Fekir para traer un pivote y un lateral?

                            Viendo nuestras carencias, a Fekir, aunque muy bueno, lo veo completamente innecesario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              ¿me puedes decir tres equipos que tengan plantilla cerrada? ¿ves los que te salen? pues eso.
                              Creo que aún no te has enterado, que en 5 días empieza laLiga, y van a ser titulares Loren y Kaptoum.
                              A Godard, pueblo verdiblanco, Free y a Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo ya lo dije el otro día.

                                No perdía ni un segundo más con el Rayo. Me busco a cualquier lateral cedido.
                                ¿ Por qué? ¿porque es el rayo? negociar no es cosa de machitos ibéricos...
                                es un jugador muy interesante (Barça y Valencia preguntaron), el único por el que el rayo puede sacar algo de pasta (su única opción de acudir al mercado con pasta). si viene será porque se habrá puesto sangre, sudor, lágrimas y billetes y (mucho menos que su cláusula). Pedraza no aguanta la temporada defendiendo y no estamos para malgastar recursos ofensivos. me parecería un muy buen fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X