Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y los del chiringuito de la playa,Don Harué,el hermano de Don Adolfo,el de los seguros,el de las obras y demás aprovechados descojonándose tan agustitos con las parientas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 23:12:45.
    A Balín Balán y ataraxia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Yo ya hace tiempo dije que habría que exigirles que todos los movimientos este verano se hicieran con luz y taquígrafos. Pues bien las operaciones de Pau, Junior y Lo Celso han sido "tan innovadoras" que no hay acuerdo siquiera en las cifras. Y a ver quién es el listo que se entera el año que viene de lo que realmente ingresamos por estas salidas. No solo no me está gustando la planificación, sino que me está molestando y mucho esta ocultación al beticismo. Y estos eran de los que hablaban de transparencia.
      Para eso existen las juntas de accionista.


      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Para eso existen las juntas de accionista.

        Si si. Seguro que nos van a contar toda la verdad con puntos y comas. Fíjate para lo que servían las juntas de accionistas de lopera. An alguna contó la verdad de algo? Pués estos van a contar lo que les salga de ahí mientras tengan la mayoría controlada. Y valgame dios de comparar a la canina con estos. Pero vaya, qu ene van a contar un mo jon

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En diciembre faltaba un lateral izquierdo y un delantero.

          A 12 de agosto hemos cambiado a Júnior por Pedraza, a Pau por un suplente de segunda, a Lo Celso por Fekir y a Sergio León por Juanmi.

          Y sigue faltando lo que faltaba en diciembre.
          Y te falta lo peor: no hemos retenido a Jey M.

          La verdad es que la cosa da pa varios folios pero rollo medieval con apuntes en los márgenes y dragones y cadalsos dibujaos.

          Comentario


          • Lo que sí veo muy callados a cierto personal pro Duo. No se si saltarán con el primer fichaje que venga, que digo yo que alguno vendra no? A mi me parece una vergüenza lo que estos dos están haciendo con el Betis. Salga mal o bien, que tiene todas las papeletas para salir mal, para mi HyC están bastante muertos. Ademas ellos mismos se estan encargando de hundirse en el lodo, sin complejos.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Para eso existen las juntas de accionista.

              No s edan las operaciones desglosadas. Pero ni aquí ni en ningún club de la liga.
              Cualquiera entiende que el sueldo de los futbolistas o las primas que éstos cobren no deben hacerse públicas, pero el dinero que intercambian entre clubes y empresas de representación si no se obliga a que se haga público es porque hay mucho mamoneo y es uno de las motivaciones más fuertes de que hay tortas por estar en el fútbol profesional y de que ningún directivo salga con menos pasta de la que entró.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Te voy a rectificar sobre el cierre del mercado de fichajes:

                En Italia es el día 2 de Septiembre a las 23,00 horas.

                En Portugal es el día 22 de Septiembre, más tarde que nunca.
                Pues tengo los huevvos a las 3 de la tarde. Gracias por la rectificación Galleros.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No s edan las operaciones desglosadas. Pero ni aquí ni en ningún club de la liga.
                  Cualquiera entiende que el sueldo de los futbolistas o las primas que éstos cobren no deben hacerse públicas, pero el dinero que intercambian entre clubes y empresas de representación si no se obliga a que se haga público es porque hay mucho mamoneo y es uno de las motivaciones más fuertes de que hay tortas por estar en el fútbol profesional y de que ningún directivo salga con menos pasta de la que entró.
                  Pero ahí el problema ya es de legislaciones .
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/19, 14:04:48.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Lo que sí veo muy callados a cierto personal pro Duo. No se si saltarán con el primer fichaje que venga, que digo yo que alguno vendra no? A mi me parece una vergüenza lo que estos dos están haciendo con el Betis. Salga mal o bien, que tiene todas las papeletas para salir mal, para mi HyC están bastante muertos. Ademas ellos mismos se estan encargando de hundirse en el lodo, sin complejos.
                    En cuanto se fiche al Panda saltarán. Aunque no venga nadie más. Me recuerdan mucho Radio Betis el tal nacho o antiguamente larriba. Muy béticos los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Si si. Seguro que nos van a contar toda la verdad con puntos y comas. Fíjate para lo que servían las juntas de accionistas de lopera. An alguna contó la verdad de algo? Pués estos van a contar lo que les salga de ahí mientras tengan la mayoría controlada. Y valgame dios de comparar a la canina con estos. Pero vaya, qu ene van a contar un mo jon
                      Una persona que controlaba el ¿60%? Como si quería contar chistes.

                      En la actualidad, aunque sea difícil , si se les puede mandar a la venta si no de cree adecuado su trabajo.


                      Pero me parece un poco utópico querer saber con pelos y señales cada negociación.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Una persona que controlaba el ¿60%? Como si quería contar chistes.

                        En la actualidad, aunque sea difícil , si se les puede mandar a la venta si no de cree adecuado su trabajo.


                        Pero me parece un poco utópico querer saber con pelos y señales cada negociación.
                        Es muy difícil poder quitarlos de ahí. Tienen que cometer barbaridades y unirse mucha gente. Aunque pensándolo bien......, están en camino de ello...... Y aseguro que no me gustaría nada. Prefiero que lo hagan bien y la junta sea tranquila.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si este equipo juega como uno de niños
                          Si el big data al fichar son unos bestias
                          Si los socios no pueden estarse quietos
                          Que quiero que lo echen!!

                          Que te crees que dirá toda la gente
                          Que este Betis es inocente inocente!



                          Va por ti Carmona
                          Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 12/08/19, 23:39:43.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Josemi le va el riesgo.

                            Porque objetivamente es arriesgado presentarte el domingo en el palco con un Betis sin delantero centro y con el cuerpito que nos ha dejado la pretemporada.

                            Comentario


                            • Entre al baño

                              Encienda un cigarro

                              Apague la luz

                              Cierre la puerta

                              Sitúese frente al espejo

                              ​​​​​​Espere

                              Cuando el humo sea tan denso que no pueda ver el reflejo del fuego del cigarro en el espejo, diga su nombre:

                              "Don Harué"

                              Sí ha seguido los pasos correctamente, aparecerá un señor de Radio Betis, y lo instará a presentar su propuesta en la próxima junta de accionistas, jactándose de usted
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/19, 23:41:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                                Si este equipo juega como uno de niños
                                Si el big data al fichar son unos bestias
                                Si los socios no pueden estarse quietos
                                Que quiero que lo echen!!

                                Que te crees que dirá toda la gente
                                Que este Betis es inocente inocente!



                                Va por ti Carmona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X