Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajeYo es q no termino de ver eso de que tengamos la mejor ciudad deportiva de la historia, y que el primer equipo no este compensado y en condiciones reales de ir a Europa todos los años la verdad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/19, 23:12:15.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y a mí que me dices?
Ni que fichara yo.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si los puntos contra el Valladolid dependen de Iglesias, mal vamos.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Entonces la calidad que supuestamente tienen Carvalho y demás, para qué sirve?
Comentario
-
Como digo arriba, de que sea o no a plazos depende que vengan más jugadores o no.
Comentario
-
¿Entonces la calidad que supuestamente tienen Carvalho y demás, para qué sirve?
Si a una defensa con centrales no tan buenos como creemos, le añades laterales nuevos y por calar, he aquí el primer problema. Súmale que no tenemos a día de hoy un MCD fiable= el coladero actual y sin solidez.
La realidad es que tenemos un equipo sin delantera y con una defensa cada vez más cuestionable. La calidad del medio campo es innegable, pero faltan patas a la mesa, varias. A día de hoy no pasamos de mitad de la tablaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aqui el problema es que a dia de hoy, hemos empeorado en la porteria, hemos empeorado la defensa, hemos empeorado el mediocampo y hemos dejado igual la delantera, y tenemos un entrenador peor que el que habia. Asi vamos a empezar la primera jornada, recuerdo una frase que siempre me decia mi padre qpd, manolete si no sabes torear pa que te metes. Entendido josemi
Comentario
-
De verdad, yo no sé cómo es justificable que no esté aquí el delantero centro titular del equipo, con el que tienen un acuerdo desde hace dos meses. Muy bien hecho por llegar al acuerdo con el jugador, por otra parte.
Pero que no esté aquí ya con las ventas que hemos hecho no tiene absolutamente ninguna justificación, ni chino ni china.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque si hay que pagar finalmente la cláusula de Iglesias al contado, solamente vendrá el lateral (Álex Moreno) y ya está.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/08/19, 23:24:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como digo arriba, de que sea o no a plazos depende que vengan más jugadores o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Cuántos folios le podemos escribir a jozemi? Más de 7 seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario