Dejenlo descansar que está agotado el muchacho. Mañana lunes, si acaso volvemos con la matraca Alex-Borja. Es verdaderamente lamentable todo esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo creo que habría que asesinar a Josemi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Me parece que esta vez se ha pasado, y no seré yo quién defienda a Catalán precisamente.
Comentario
-
Me parece que esta vez se ha pasado, y no seré yo quién defienda a Catalán precisamente.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 13:23:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hoy quiero asesinar a todo el mundo. Solo por pasar desapercibido entre esta vorágine de derrotismo que hay en el foro.
Comentario
-
en todo este tiempo, no han encontrado una alternativa al jugador del español, como si vinera este hombre y estuviera todo solucionado, como echo de menos a serra ferrer....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTienen un mes para arreglarlo e ir de rodillas y llorarle y rogarle a Serra que vuelva.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Antes traen al gurú bajo palio.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeJosemi creo que ya est� bastante retratado. A ver, para hacer un fichajito medi�tico, de esos que gustan a todo el mundo, que no hace falta ser director deportivo para ficharlo, y que ponen al Betis en el mapa futbolistico puede ser bueno, lo hizo con lo celso y lo hecho con fekir, quiz�s tambi�n a menor nivel lo haga con Borja. El problema le llega cuando tiene que confeccionar una plantilla, compensarla y suplir sus carencias con fichajes menos medi�ticos, con currants pero buenos futbolistas m�s o menos desconocidos. Ah� Josemi no tiene ni idea, porque no sabe de f�tbol y lo peor es los que lo rodean o ni pinchan ni corta o son cortitos con sif�n buscando jugadores.
En vaya lio que se ha metido y en el cual nos ha metido a todos los beticos.
Los de la otra acera estan flipando en colores.
Aqui estamos ahora, para los proximos meses, en manos de Haro
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también me levanto algunos días muy poco dispuesto a entablar relación alguna con nadie, pero siempre intento cuidar las formas. Todavía está tiempo de borrar ese mensaje.
Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la ironía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Despues de lo que se ha vendido, debian de venir, 2 laterales izquierdos, dos delanteros y un MCD, a ver
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario