Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Vamos , lo que vienes a decir es que hay que esperar a las oportunidades que te de el mercado al cierre del mismo.
    Pues mire usted por donde, JUSTAMENTE eso era una de las cosas que aparecian en LOS 7 FOLIOS que le plantaron al antiguo DD, que segun ellos " tan mal lo hacia todo,".

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    Nop, lo que vengo a decir es que los últimos días de ventana de fichajes se hacen un porcentaje muy grande de todos los movimientos del verano y es cuando se pueden cerrar algunas cosas. Es como la venta de LoCelso. Si hubieran cogido los 40M estaría vendido hace semanas. El último día se ha cogido más. Poco para mi gusto, pero se ha cogido más que hace 3 semanas.

    Y no sé a qué viene lo de Serra. Por mi estaría todavía aquí.

    Y sigo pensando que no se puede valorar la planificación hasta que se termine el tiempo de fichajes.
    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Nop, lo que vengo a decir es que los últimos días de ventana de fichajes se hacen un porcentaje muy grande de todos los movimientos del verano y es cuando se pueden cerrar algunas cosas. Es como la venta de LoCelso. Si hubieran cogido los 40M estaría vendido hace semanas. El último día se ha cogido más. Poco para mi gusto, pero se ha cogido más que hace 3 semanas.

      Y no sé a qué viene lo de Serra. Por mi estaría todavía aquí.

      Y sigo pensando que no se puede valorar la planificación hasta que se termine el tiempo de fichajes.
      Lo que te quiere decir es que una de las cosas que se le achacaron a Serra en los 7 folios, y que algunos foreros le achacaron, es que aguanto en diciembre hasta último momento con opciones muy complicadas y caras, y que cuando se calleron no había alternativas y vino lo que vino. Jesé. Para mí fue un mercado de invierno muy malo, manque estuviera Serra. Pues ahora se está haciendo lo mismo. Apurar hasta el último momento y no parece que haya más opciones. De medio centro ni suena que lo estén buscando y es necesario. A ver como sale. Creo que Borja, vendrá. Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Lo que te quiere decir es que una de las cosas que se le achacaron a Serra en los 7 folios, y que algunos foreros le achacaron, es que aguanto en diciembre hasta último momento con opciones muy complicadas y caras, y que cuando se calleron no había alternativas y vino lo que vino. Jesé. Para mí fue un mercado de invierno muy malo, manque estuviera Serra. Pues ahora se está haciendo lo mismo. Apurar hasta el último momento y no parece que haya más opciones. De medio centro ni suena que lo estén buscando y es necesario. A ver como sale. Creo que Borja, vendrá. Un saludo.
        Creo que Lucas Perez se pudo traer y no se quiso. No sé si visto lo visto hubiera sido 'una chispa' de tres puntos mejor con él. Siempre se tienen cosas amarradas pero se esperan por otras.

        Es como lo de Radoja. Ahora mismo, pagas los 1,5M de prima de fichaje y te le traes, pero si 'esperas' por ¿Paredes? (me parece imposible, supongo que serán otros nombres) te puedes quedar sin el barato, que puede hartarse y firmar por el Levante si le ofrecen algo cercano a lo que pide, y te puedes quedar sin la oportunidad de mercado.

        Entre cerrar la plantilla con:

        -BIglesias y AMoreno;
        -BIglesias, AMoreno + Radoja;
        -BIglesias, AMoreno + MCD 'mejor claramente que Radoja'
        -BIglesias, AMoreno + MCD 'mejor claramente que Radoja' + segundo 9 'mejor claramente que Loren'

        se podrá decir si la planifiación ha sido un 6, un 7, un 8 o un 10.

        Si valoras ahora sin BIglesias y AMoreno pues estás debajo del 5 claro. Pero no vale para nada porque 'se supone' que no se cerrará la plantilla así. Un paná.

        Pero esta evaluación tiene que ser con Serra, con Ozemi o con el DD del City si estuviera aquí con esta plantilla a 30J y con este presupuesto.

        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien tendría que decirle que para los fichajes del Betis no le va a dar la Junta una paguita fácil. Que eso con su empresa ya, pero aquí no va a colar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Josemi salta al campo y mete un gol.
            A Arkaknio, Viejo Patronato, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Dejen trabajar
              A Arkaknio, Lu, albertprincex y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Menos variables y más toques de atención en el vestuario. Equipo de descenso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  A Don Josemi Catalán,
                  a la razón de mi cantar,
                  el que me hace alborotar
                  y revolver, y descontrolar
                  la sangre todos los mercados.

                  El que me hace ser feliz
                  en este foro condenado.

                  Ya está el Big Data de nuevo afilao,
                  ya están los IJOS a muerte entregaos,
                  ya está mi Alexis quebrando la voz,
                  ya está rompiendo, rompiendo,
                  el mercado el gachó.

                  Se abrió la veda de nuevo por fin.
                  Hay que cumplir con el viejo ritual.
                  Tú tienes permiso pa plañir
                  y él libertad para fichar.
                  Tú tienes permiso pa plañir
                  y él libertad para fichar.

                  Paqueteees,
                  paqueteeeees
                  para a Segunda iirnos yaaa.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi pronto empiezas a dar vergüenza,otra vez.

                    Arregle esto Mister Variable.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 22:00:39.

                    Comentario


                    • No quisiera estar en su piel para el añito que le queda , las va a pasar canutas como no se endereze la cosa
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que dejar trabajar...

                        Comentario


                        • OZEMI mameluco, tienes que arrepentirte de haber echado a Serra todos y cada uno de los días que te queden de vicepresidente, que visto lo visto, me da la impresión que van a ser pocos.
                          Ves listillo como no es lo mismo un GUARDAMETA que te la META UN GUARDA !!!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            OZEMI mameluco, tienes que arrepentirte de haber echado a Serra todos y cada uno de los días que te queden de vicepresidente, que visto lo visto, me da la impresión que van a ser pocos.
                            Ves listillo como no es lo mismo un GUARDAMETA que te la META UN GUARDA !!!
                            No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • O reacciona o hasta la junta de accionista tiene de margen.
                              A ManuBetisVK y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para su empresa de videojuegos bien exigente se pone para contratar gente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X