Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Y se criticaba de Serra que no trajera un delantero...y están éstos dos vendiendo hasta al apuntador para traer a Borjita Iglesias, como si fuera el nuevo mesías, verás cuando se pegue 6 o 7 jornadas sin oler el balón que risas...
    Ya se creará el post de " Lo de Borja Iglesias" aunque podría se que tuviera un versión más actual " No soy gallego pero...."

Eso son minucias.

Pd: 6 o 7 no, con una va que chuta, a ver si va ser más condescendiente con el Panda que con Pau el nuevo Sara
    A ElViejoGriguol, Lu, NKO y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pau era el nuevo Andersen y Robles el nuevo Sara. Y el post de “no soy gallego” lo podrían hacer trolls del Espanyol que ya los tenemos aquí y se les ríen las gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Por cierto, la paliza dialéctica que le están dando los "*******s" a los "viudos" en este post da tela de cosica.
        Dan ganas de tatuarse la cara de Catalán a escala 1:1 en el pecho. Vaya nivelito.
        ¿Pero tú no la tienes tatuada ya? Con tu fotito de perfil y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¿Pero tú no la tienes tatuada ya? Con tu fotito de perfil y todo.
          Sí, pero no en el pecho ni a escala 1:1.

Comentario

• No voy a negar , que después anunciar a Fekir con el 8, miré al cielo por si venía el 9 en paracaídas . Juegan con las ilusiones de la gente .
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La parte que obvias de las 11 ventas ( no 8), es que 7 son descartes, que no estuvieron (o no terminaron) la temporada pasada y 1 era suplente.
              Detalles sin importancia

No seas tikismikis
              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Qué más argumentos quieres que un tío con pasta que se pone de DD sin saber de fútbol, ni tener contactos, ni -a las pruebas me remito- negociar? O lo que es lo mismo, un Piterman de la vida. Viva la profesionalisasió del clú (o ****z de antaño).
                Tú no estás de acuerdo? Pues nada, Catalán DD (De Durse).
                Cada vez que se plantea a esta gente que que le parece que se coloque de DD un tío que lo mas redondo que ha visto es un bucaro y que va camino de ser un pitterman de la vida, con una secretaria técnica que brilla por su ausencia, callan, es que no pueden decir nada. Que Josemi negocia bien? Imagino que si, por eso tiene el dinero que tiene. Ahora, de fútbol, ni papa. Enga a ustedes le falta decir

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Cada vez que se plantea a esta gente que que le parece que se coloque de DD un tío que lo mas redondo que ha visto es un bucaro y que va camino de ser un pitterman de la vida, con una secretaria técnica que brilla por su ausencia, callan, es que no pueden decir nada. Que Josemi negocia bien? Imagino que si, por eso tiene el dinero que tiene. Ahora, de fútbol, ni papa. Enga a ustedes le falta decir
                  Pues hombre, el equipo de la DD no lo está haciendo mal de momento. Fíjate que si al final del mercado tenemos un delantero que meta goles y dos jugadores por puesto....si, dos laterales izquierdos por ejemplo, manías mías, pues a lo mejor, y solo a lo mejor dejan una plantilla más compensada que otras supuestamente formadas por ‘hombres de futbol’. Alexis o el resto de los componentes de la ST deben ser hombres de padelsurf según vosotros.

Pero vamos, que a lo mejor molesta y todo que tengamos una plantilla más compensada.....o incluso un delantero que meta goles, no se....o dos laterales izquierdos....no se.

Si llega Septiembre y no tenemos nada de eso pues nada, incendiamos todos el foro, pero que a día de hoy, estéis todo el día metiendo el dedo en el ojo, y ya hoy, sin ningún tipo de argumento sólido, que os remitáis a los chistes y las chanzas para seguir criticando me parece patético. Haced como otros foreros a los que el wifi hoy les falla y dejad de postear unos días y así no se os ven tanto las vergüenzas. Seguro, como no puede ser de otra manera en el mundo del fútbol, otro día podréis encender las antorchas para salir a quemar cosas....pero hoy???? De verdad???
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/08/19, 22:18:02.
                  A Carmona y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

A mí eso no me parecería mala operación. Lo malo será cuando se salga del pellejo en el Tottenham y lo vendan por 120 kilos.

Ya, ya, que a nosotros nunca nos pagarían esa cantidad. Pues vale. Pero va a escocer.

Y ojo, que a partir de mañana me importan un bledo Pau, Junior y Lo Celso. Por mí como si no juegan más al fútbol. Se han ido del Betis pues adiós. (Fabián es otra cosa. Es al único al que le deseo que le vaya bien.)
                    Entiendo lo que dices Foskito, pero es que eso te va a pasar con cualquier venta. Unos se van a disparar en su cotización y otros, pues no. Pero por esa regla de tres no podrías vender a ninguno de los buenos....y a nosotros, de momento, no nos queda otra.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pues hombre, el equipo de la DD no lo está haciendo mal de momento. Fíjate que si al final del mercado tenemos un delantero que meta goles y dos jugadores por puesto....si, dos laterales izquierdos por ejemplo, manías mías, pues a lo mejor, y solo a lo mejor dejan una plantilla más compensada que otras supuestamente formadas por ‘hombres de futbol’.

pero vamos, que a lo mejor molesta y todo que tengamos una plantilla más compensada.....o incluso un delantero que meta goles, no se....o dos laterales izquierdos....no se.

Si llega Septiembre y no tenemos nada de eso pues nada, incendiamos todos el foro, pero que a día de hoy, estéis todo el día metiendo el dedo en el ojo, y ya hoy, sin ningún tipo de argumento sólido, os remitáis a los chistes y las chanzas para seguir criticando me parece patéticamente. Haced como otros foreros a los que el wifi hoy les falla y dejad de postear unos días y así no se os ven tanto las vergüenzas. Seguro, como no puede ser de otra manera en el mundo del fútbol, otro día podréis encender las antorchas para salir a quemar cosas....pero hoy???? De verdad???
                      Bueno. A mi el wifi no me falla porque no lo uso casi nunca. Yo hablo de lo que el Betis tiene a día de hoy, no de lo que va a tener en septiembre porque no lo sé. A día de hoy falta mucho por venir. Buano, mucho. Dos delanteros, un medio centro y una lateral izquierdo. Es bastante no? O a ti no te lo parece? Hemos vendido a Pau, junior, lo Celso y sigue sin llegar el delantero. Te parece normal? Llevo 40 años viendo, sufriendo y disfrutando con el Betis para que nadie me diga cuando tengo que opinar sobre mi equipo, los fichajes, la directiva o la DD. Yo no encendere ninguna antorcha. La antorcha ya se encargo de encerderla Josemi echando a Serra y colocándose el de DD sin tener ni idea.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Vaya circo estas montando churrita
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 08/08/19, 22:36:20.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Entiendo lo que dices Foskito, pero es que eso te va a pasar con cualquier venta. Unos se van a disparar en su cotización y otros, pues no. Pero por esa regla de tres no podrías vender a ninguno de los buenos....y a nosotros, de momento, no nos queda otra.
                          También te entiendo, por supuesto. El problema principal es que H&C han hecho fichajes pillándose las manos en cada uno. Lo de traer al sustituto (Fekir) antes de vender al sustituido (Lo Celso) entiendo que es algo que se puede dar por los movimientos del mercado. Fekir no iba a esperar como sí lo va a hacer el Panda. Pero no deja de ser un error si no los puedes mantener a los dos.

Y lo de no tener 20 kilos para el pago a tocateja del Panda (primer pago) es un problema grave y es su responsabilidad. Ni con la venta de 2 jugadores muy importantes (Pau y Junior) han sido capaces de cerrar la operación.

Yo pensaba que Josemi iba a ser un nuego gurú y la decepción es total. La política deportiva es errónea y la deben corregir. Hay que dejar margen y no gastar todo lo posible en la plantilla porque luego te pasa esto, que no puedes aprovechar a tope la cotización de un jugador para venderlo o su juego en el campo si se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            No voy a negar , que después anunciar a Fekir con el 8, miré al cielo por si venía el 9 en paracaídas . Juegan con las ilusiones de la gente .
                            El en el descanso fuimos muchos los que mirábamos al cielo esperanzados...

Comentario

• ¿¿¿A que estamos esperando para traer todo lo que falta Josemi????.
                              A Free le gusta esto.

Comentario

• ¿¿¿Vendemos y crecemos para luego no entrar en Europa y decir que no es un drama Josemi...o cómo va esto????.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X