Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
como me gustaría que se cascasen una opción C, venta de mandi + camarasa = iglesias...o incluso pagar una cesión de milik cara por un año, sin apenas ventas
me imagino sonando en las noticias que "mi equipo" estuviera tanteando a un tal locelso titular con argentina y el titular de la españa sub21 y la verdad me ilusionaria...por que no quedarnoslos ?
digo esto sin haber visto aún a ismael+will, que es algo que no se como coj0nes rubi aún no ha puesto, necesitamos ver esa dupla urgentemente
Pues a mí la venta de Mandi me parecería un negocio nefasto.
Demasiado hace Josemi que no ha podido ver ni un dia a su familia este verano
Debe de estar harto de actimeles. Le estáis esigiendo que lo estáis cansando. Como se harte del to se va y el Betis se queda hecho un solar. Josemi es nuestro pastor. Dejemos trabajar ome, que nuestra numerosa secretaria técnica va a mejorar los laterales igual que lo he hecho con la portería el medio centro y la delantera. Ohhh. Waittttt........
Aquí se ha hablado mucho de desmantelamiento, pero a día hoy 3 de agosto , si cuento con la salida de Junior, solo han salido 2 de los teóricos 11 titulares, y como mucho parece que solo saldría 1 más.
El próximo año que salgan también a principio de verano diciendo que no tienen músculo y que necesitan vender, hay que ser gili*******s
Nunca ha dicho eso, lo más cercano es que Alexis dijo que no se podían pagar 28 a tocateja, algo que en España no lo pueden hacer 17 equipos si no venden.
Pero a seguir con la mentira el Desmarque y demás os estarán agradecidos.
Aquí se ha hablado mucho de desmantelamiento, pero a día hoy 3 de agosto , si cuento con la salida de Junior, solo han salido 2 de los teóricos 11 titulares, y como mucho parece que solo saldría 1 más.
Pero que titulares Macho, estamos vendiendo a los mejores, Pau, Junior y Lo Celso.
En su lugar, Dani Martín, Pedraza y Fekir.
¿Salimos ganando con los cambios? En fin...
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/19, 15:10:00.
Comentario