Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Funerarios
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Esto es como el cartel de "HOY NO SE FÍA, MAÑANA SÍ" en la tienda de tu barrio.

      Ahora te dicen que esperes al cierre del mercado de fichajes, que después estás en todo tu derecho de quejarte. Cuando llega ese día, que no es momento para juzgar, que habrá que esperar unas jornadas a ver como funciona el equipo, que habrá tiempo de criticar si las cosas no van bien. Pasado un tiempo y viendo que las cosas no van bien, que el momento de juzgar es al final de temporada.

      No se puede usted quejar cuando ve que la mayoría de los fichajes no van a hacer pretemporada, ni cuando ve que la plantilla está incompleta al comienzo de la liga, ni cuando ve que el equipo no juega bien.
      Esto es lo que pasó el año pasado. Nunca era el momento.

      Desde la eliminación del Rennes que la gente empezó a quejarse, nunca era buen momento. El inicio de los partidos no era el momento, durante los partidos no era el momento porque lo que había que hacer era animar, al final de los partidos tampoco porque quedaban todavía muchos partidos por delante, cuando quedaban ya menos partidos tampoco porque todavía había opciones matemáticas. Y cuando ya no hubo opciones matemáticas, ya decían que para que protestar si no servía para nada.

      El fin de esto fue que ganamos los 2 últimos partidos que no servían para nada, y les servió a los "pacientes" para decir que nos habíamos quedado muy cerca del objetivo.

      Y aquí estamos....... desde el mes de enero diciendo que falta un delantero, y a mediados de julio seguimos en las mismas. Pero eso si, no os pongáis nerviosos que todavía hay tiempo. 6 meses después, y estamos en las mismas.

      ¿Que querían que hiciera Serra en enero, si no hay dinero ni en julio? Josemi en un mes ha llenado más folios que Serra en dos años.

      Pero nada, seguiremos con la paciencia.

      Comentario


      • Hace ya tiempo, no se si un mes que se fue Serra, todos pensábamos que tenían que venir lat derecho, lat izquierdo, medio centro, y uno o dos delanteros, Juanmi ya estaba fichado. Pues no sólo no ha llegado ninguno, sino que ahora falta también un portero. Empezamos ya a preocuparnos y echar de menos a Serra o esperamos un mes más a esperar que más venden estos señores. Porque comprar, mientras que Le estén dando vueltas al Panda no viene nadie más, y cuando venga l, si vienea excusa será que con el esfuerzo que se ha hecho no hay dinero.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          No te fías de la red de scouting que tenemos desplegada, por los cinco continente?
          Hombre de poca fe
          No. No me fio de Josemi ni un pelo. Y me gustaría poder decírselo a la cara. Verás cuando saquen otra carpa.............., oh wait
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            El retraso viene porque los ofrecimientos interesantes llegan mas adelante.
            Y eso es lo que esperan, ni bir data, ni alersi ... Jacinta llamando al Vianna de ahora ...
            Nos eimos, pero el Betis en estos momentos funciona exactamente igual que con Lopera, a base de ofrecimientos de representantes, ni scouting ni leches. Estos no valen ni para estar escondidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No. No me fio de Josemi ni un pelo. Y me gustaría poder decírselo a la cara. Verás cuando saquen otra carpa.............., oh wait
              Ya no quieren nada con el pueblo, consiguieron lo que querían

              Comentario


              • La carpa volverá , no duden que les volverá a hacer falta. Esperate que la pelota no entre. Los tiempos loperianos deberían estar ya enterrados pero oor lo visto el Dúo ha tomado esta senda. Ya veremos.

                Comentario


                • Lo de cerrar la primera jornada y jugar el Lunes es para que los fichajes de Josemi tengan más tiempo para adaptarse.

                  Está todo en el plan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo;n7178986 ná
                    La carpa volverá , no duden que les volverá a hacer falta. Esperate que la pelota no entre. Los tiempos loperianos deberían estar ya enterrados pero oor lo visto el Dúo ha tomado esta senda. Ya veremos.
                    Se queja Ud, al igual que yo, de vicio. El día que vaya a misa, voy a prometer ser ya güeno, es que prometerlo a mi mismo, no sirve de ná........no sirve de ná.....no sirve de ná......canta, a la vida....si queréis tené.......alegría de viví (ya no se ma)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Hace ya tiempo, no se si un mes que se fue Serra, todos pensábamos que tenían que venir lat derecho, lat izquierdo, medio centro, y uno o dos delanteros, Juanmi ya estaba fichado. Pues no sólo no ha llegado ninguno, sino que ahora falta también un portero. Empezamos ya a preocuparnos y echar de menos a Serra o esperamos un mes más a esperar que más venden estos señores. Porque comprar, mientras que Le estén dando vueltas al Panda no viene nadie más, y cuando venga l, si vienea excusa será que con el esfuerzo que se ha hecho no hay dinero.
                      Yo lo tengo mas que asumido y pienso que todavía es posible difrutar esta temporada por el bloque que queda de la anterior si Rubi es capaz de hacerlos funcionar. Para la temporada siguiente optimismo 0, espero equivocarme pero pienso que la plantilla va a ir degradándose poco a poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Yo lo tengo mas que asumido y pienso que todavía es posible difrutar esta temporada por el bloque que queda de la anterior si Rubi es capaz de hacerlos funcionar. Para la temporada siguiente optimismo 0, espero equivocarme pero pienso que la plantilla va a ir degradándose poco a poco.
                        Tengo claro que dependemos casi totalmente de Rubi. Que sea capaz de sacarle un gran rendimiento a lo que tenga.

                        Como este entrenador salga rana, la temporada va a ser muy muy larga.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Hace ya tiempo, no se si un mes que se fue Serra, todos pensábamos que tenían que venir lat derecho, lat izquierdo, medio centro, y uno o dos delanteros, Juanmi ya estaba fichado. Pues no sólo no ha llegado ninguno, sino que ahora falta también un portero. Empezamos ya a preocuparnos y echar de menos a Serra o esperamos un mes más a esperar que más venden estos señores. Porque comprar, mientras que Le estén dando vueltas al Panda no viene nadie más, y cuando venga l, si vienea excusa será que con el esfuerzo que se ha hecho no hay dinero.
                          Lo peor es ya la sensación de inseguirdad y la incertidumbre que crea Josemi y su banda.

                          Son enormes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Tengo claro que dependemos casi totalmente de Rubi. Que sea capaz de sacarle un gran rendimiento a lo que tenga.

                            Como este entrenador salga rana, la temporada va a ser muy muy larga.
                            Yo también,confiemos en que le saque rendimiento a la plantilla.

                            Es patente.

                            Pero vaya...es lo que se consiente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/19, 12:42:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Nos eimos, pero el Betis en estos momentos funciona exactamente igual que con Lopera, a base de ofrecimientos de representantes, ni scouting ni leches. Estos no valen ni para estar escondidos.
                              No me rio, se lo digo muy en serio, como usted indica esto es Loperium 2.0 ...
                              A Esebetiweno, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A falta de un mes para empezar la Liga, todo son errores, porque se ha ido el portero titular y no ha venido nadie que supla las carencias de uno o dos años que el equipo arrastra.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X