El presidente del Tottenham es duro de cohones negociando. Hasta finales de agosto va a tener tensándole la cuerda a Josemi. Y éste no es un nuevo emprendedor o joven empresario de éxito sevillano. Es perrrö viejo. Esperemos que nuestro Josemi no haga un papelito curioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl presidente del Tottenham es duro de cohones negociando. Hasta finales de agosto va a tener tensándole la cuerda a Josemi. Y éste no es un nuevo emprendedor o joven empresario de éxito sevillano. Es perrrö viejo. Esperemos que nuestro Josemi no haga un papelito curioso.A ceskibetis, de fondo, bermejales-barrio betico, Gattuso8, GreenBrigade, Lu y a Sawler84 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl presidente del Tottenham es duro de cohones negociando. Hasta finales de agosto va a tener tensándole la cuerda a Josemi. Y éste no es un nuevo emprendedor o joven empresario de éxito sevillano. Es perrrö viejo. Esperemos que nuestro Josemi no haga un papelito curioso.
judio ademas ...
que se lo digan tito floren ...
a ozemiersieloleilumino se la van a meter tan despacio que no va saber distingir cuenca de coria ..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ya tiene que ser duro para tensar la cuerda hasta finales de Agosto acabando el mercado de la Premier el día 8 de Agosto,el tío debe ser una roca.
Levy es un negociador que ya lo quisiera yo para el Betis ..
Y eso es lo que precisamente se refiero el Sr. Green, respetando su opinion como no puede ser de otra maneraA Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No, nos la cogamos con papel de fumar.
Y eso es lo que precisamente se refiero el Sr. Green, respetando su opinion como no puede ser de otra maneraEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/07/19, 23:47:44.A 11 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya tiene que ser duro para tensar la cuerda hasta finales de Agosto acabando el mercado de la Premier el día 8 de Agosto,el tío debe ser una roca.
Como dice @11 es el típico judío negociador. A Florentino le sacó lo más grande. Mira por el dinero. Dos advenedizos que están empezando no se la van a colar.
Edito: Levy sabe que el Betis necesita vender a Lo Celso y ha metido la cuña. No podemos tener a un tipo enfadado cobrando 2 cuando en Londres va a contar 8.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/07/19, 23:54:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es verdad. El 8 de agosto. Pero es un tipo duro. Este a�o no hizo fichajes para acabar el estadio. Y ha mantenido el bloque y al entrenador.
Como dice @11 es el t�pico jud�o negociador. A Florentino le sac� lo m�s grande. Mira por el dinero. Dos advenedizos que est�n empezando no se la van a colar.
Edito: Levy sabe que el Betis necesita vender a Lo Celso y ha metido la cu�a. No podemos tener a un tipo enfadado cobrando 2 cuando en Londres va a contar 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es verdad. El 8 de agosto. Pero es un tipo duro. Este año no hizo fichajes para acabar el estadio. Y ha mantenido el bloque y al entrenador.
Como dice @11 es el típico judío negociador. A Florentino le sacó lo más grande. Mira por el dinero. Dos advenedizos que están empezando no se la van a colar.
Edito: Levy sabe que el Betis necesita vender a Lo Celso y ha metido la cuña. No podemos tener a un tipo enfadado cobrando 2 cuando en Londres va a contar 8.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDuro el del Rayo...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bob dylan Ver MensajeSino es por una cosa es por otra, pero que tiene el Betis que los que manda nunca están a la altura. Lo de este tipo y su compañero es de traca. Gente que no tiene mentalidad para llevarnos donde nos gustaría.
Comentario
-
Yo creo que se va seguro y por menos de 60. Sobre todo con el escenario catastrofista que empiezan a decir algunos de la economía del club, que los lees y da la sensación de que si no vendemos a 3 o 4 titulares desaparecemos mañana.
Aparte de que Levy, como digo, se la va meter tan despacio que no lo van a sentir siquiera ...A Heliopoldo y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No, nos la cogamos con papel de fumar.
Y eso es lo que precisamente se refiero el Sr. Green, respetando su opinion como no puede ser de otra manera
El fútbol es una selva y hay que ser muy listos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario