Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDejen trabajar que molestan. Estamos solo a 11 de julio. Paciencia que sois unos histericos. Con lo que llevamos a nuestras espaldas y nos piden paciencia, hay que ser ilusos.
Ahora te dicen que esperes al cierre del mercado de fichajes, que después estás en todo tu derecho de quejarte. Cuando llega ese día, que no es momento para juzgar, que habrá que esperar unas jornadas a ver como funciona el equipo, que habrá tiempo de criticar si las cosas no van bien. Pasado un tiempo y viendo que las cosas no van bien, que el momento de juzgar es al final de temporada.
No se puede usted quejar cuando ve que la mayoría de los fichajes no van a hacer pretemporada, ni cuando ve que la plantilla está incompleta al comienzo de la liga, ni cuando ve que el equipo no juega bien.A Shameless, ceskibetis, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Dejad trabajar que con el ruido del teclado se distraen,paciencia...A Shameless, Bentham, tanquesito, techno, Superbetico del universo y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDejad trabajar que con el ruido del teclado se distraen,paciencia...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Esto es como el cartel de "HOY NO SE FÍA, MAÑANA SÍ" en la tienda de tu barrio.
Ahora te dicen que esperes al cierre del mercado de fichajes, que después estás en todo tu derecho de quejarte. Cuando llega ese día, que no es momento para juzgar, que habrá que esperar unas jornadas a ver como funciona el equipo, que habrá tiempo de criticar si las cosas no van bien. Pasado un tiempo y viendo que las cosas no van bien, que el momento de juzgar es al final de temporada.
No se puede usted quejar cuando ve que la mayoría de los fichajes no van a hacer pretemporada, ni cuando ve que la plantilla está incompleta al comienzo de la liga, ni cuando ve que el equipo no juega bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahora es el ruido del dedo en la pantalla, antiguo
Aún se hacen portátiles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
Yo no veo una prioridad la venta de Lo Celso, entre otras cuestiones, porque la cuantía a percibir es más o menos igual a la venta por ejemplo de Junior. Supongamos que vendemos por 70 millones a Lo Celso, tenemos que descontar el 20% que se lleva el PSG, más las cantidades comprometidas por él, entorno a unos 20 millones, la cuantía 70-(14+20)=36 millones y se está pidiendo por Junior en torno a los 35 millones. Es decir el R. Betis tiene una necesidad de tener cubierta una cantidad que oscila entre los 30 y los 40 millones para acometer ciertos fichajes, pero es más barato encontrar un sustituto de lateral izquierdo que un sustituto de medio centro como Lo Celso. Por otro lado hay que contar con otras posibles salidas como la de Camarasa o la de Inui, dependiendo sobre todo de lo que el entrenador decida.
Vendamos o no a Lo Celso, los 20 kilos hay que pagarlos, así que creo que no sería lo mismo vender a uno u otro:
Escenario Vendes a Lo Celso por 70M: 70-14-20= 36 millones nos quedan
Escenario Vendes a Júnior por 35M: 35-20= 15 millones nos quedan
PD: a esos 20 kilos les da igual ser pagados con dinero de Júnior o del propio Lo Celso.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/07/19, 15:11:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Dime mejor tradicional...mamona.
Aún se hacen portátilesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos ya no hay que leer la pamplina de que están esperando al 1 de Julio para que los gastos vayan a la nueva temporada.
A Shameless, bermejales-barrio betico, Free, Superbetico del universo, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Viendo quiénes están a los mandos, día que no se venda a un peso pesado, día ganado. Con eso me conformo y a ver qué es capaz de sacar Rubi de Camarasa o Inui.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Dime mejor tradicional...mamona.
Aún se hacen portátiles
A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Vendamos o no a Lo Celso, los 20 kilos hay que pagarlos, así que creo que no sería lo mismo vender a uno u otro:
Creo recordar q había una amortización firmada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor estas fechas cómo llevábamos el mercado el año pasado?
Es por comparar y eso...
Se habián vendido a Fabián, Adán y durmis. El dia 13 se hizo oficial la marcha de Ruben Castro
5 entradas y 4 salidas. Este año ha salido pau y sergio león. Ha llegado juanmiEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/07/19, 17:11:52.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario