En mi humilde opinión, la afición ni gana ni pierde partidos. Toda eso de "la afición llevo al equipo en volandas a la victoria" y demás, son pamplinas. Y como es justo, lo contrario tampoco es cierto. La afición no pierde los partidos. Los ganan y los pierden el equipo, entrenador, ejecutiva,... cada uno en su parcela, cada uno en su momento, ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeJoel le ha dejado un papelón curioso... No es que sea culpa suya, pero no es conveniente que Dani esté expuesto ahora.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 3 , estado de alarma general con cero puntitos y ya vereis, no se aprende , y la gente tampoco quiere aprender, pero bueno, otra victoria moral, los puntos para otros y la victoria moral para nosotros.y ojo la expulsion, no es mala suerte, es que el es malo, cosa muy distintaA DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMirate el Big Data Josemi y traete un pivote
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguid defendiendo esta planificación y mandándonos callar a los que osamos criticar algo. Seguid.
Ya empezamos a perder puntos.
Ahh que el mercado no está cerrado y esto luego se resetea?
Vender a Pau y traer a un chaval suplente de Segunda División que CASI LLORA hoy cuando se ha visto con el papelón es una imprudencia que de momento nos ha costado los 3 puntos ante más de 50 mil personas con el estadio lleno y la gente cargada de ilusión.
No fichar a un pivote porque Javi García y Kaptoum son válidos otra temeridad.
No traer a otro delantero y quedarte sólo con Loren y Borja lo mismo. Esperemos que lo del panda no sea nada porque aunque Loren haya marcado todos sabemos lo que puede dar...
En resumen, que lo de hoy se veía venir aunque algunos viváis en los mundos de yupi.A Campiña Sur, berna, Viejo Patronato, Made In Real Betis, TortillaDePatatas, Frankfurter-Bético, Vlad, Choco13barras y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Gastate el pastón en el mcd y dejate de rollo salarial y lo tiesos que estamos, que después me renuevas a Kaptoum.A Campiña Sur, Gattuso8, Godard, TortillaDePatatas, DjTabi, Choco13barras y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeGastate el pastón en el mcd y dejate de rollo salarial y lo tiesos que estamos, que después me renuevas a Kaptoum.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario