Ami sus palabras hacia loren juanmi y raul me han gustado hay que fichar pero mimar lo que tenemos. Porque nunca se sabe lo que puede y porque somos un equipo de doce jugadores. La aficion es el jugador numero 12 y tenemos que estar unidos. Igualmente estoy seguro que el partido del domingo sera digno de vernos como aficion llevando en bolandas a nuestro equipo. La ilusion se notara en el ambiente y creo que podemos hacer un buen partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sean tímidos, apúntense al OZEMISMO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos perros dicen GUAU,
los gatos dicen MIAU,
y nosotros decimos...
¡VIVA CATALÁN!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sean tímidos, apúntense al OZEMISMO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El polito verde der cocodrilo es un requisito, supongo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos perros dicen GUAU,
los gatos dicen MIAU,
y nosotros decimos...
¡VIVA CATALÁN!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene un mdc de garantías sobre el papel, le doy un 10 a la planificación. Hay que saber envainársela.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Bueno, los del Panda y Álex Moreno no han sido muy herméticos que digamos...Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/08/19, 16:55:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOzemismo o ozemiguelismo?? Abro encuesta.
Comentario
-
Bueno si traen un MCD y un segundo atacante me da igual que zona pero a poder ser segundo delantero... Me cuesta 0 decir que la planificación ha sido muy buena y los fichajes a priori igual.. aunque Alex Moreno pienso que debería haber salido más barato pero se ve que había algun tipo de contrato ya hecho anterior o algo extraño..A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeSi viene un mdc de garantías sobre el papel, le doy un 10 a la planificación. Hay que saber envainársela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario