Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que josemi tiene un problema serio. Empezó como todos los que empiezan, que si un poco mas de musculo financiero por aquí, que para eso a parte de cardio, hace falta vender a pau, que si un poco mas de musculo por allá para que venga el panda, hace falta un poquito mas de vendrol con junior, que si ahora viene el verano y me veo mejor con mas musculo todavía, en este caso por ej para la ciudad deportiva, mas vendrol con gio..... alguien deberia advertirle de la postventa....
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No sé en qué acabará la cosa este año pero la planificación del anterior dejó al equipo cojo de las dos piernas, como bien pudo verse cuando todo estaba en juego.
En invierno si que se fallo y mucho, pero veranos como este con tantas ventas y tan mal gestionado.. Ya no estábamos acostumbrados..
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Los marcados para vender, unos ya están fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
Reconozco que estoy entrando de vez en cuando al hilo para ver si has escrito algo, granuja
Ay josemi soy el pobre de este foro,
pedigüeño de un fichaje,
decentito y baratito.
Ay josemi dale al chino las limonas,
que este equipo es una banda,
y nos vemos sin el panda.
Ay josemi que a Serra te lo has cargao
el big data no funciona,
y aquí no viene ni el tato.
Si el beti pierde el domingo,
te dan .... por culo,
te dan por culo
Con todavía cubrir una banda,
Ozemi jugando con toa la tela,
aquí no hay delantero, sino juega
un espigado benjamín.
Borja el Panda que llaman,
por sus goles, el elegido,
en toda la Liga conocido
del uno al otro banderín.
El gol en el área hiela,
la defensa es un invento
y el centro es un intento
que no cierra ni un baúl;
y va el fichador pirata;
regalando alegre y sin una copa,
variables a un lado, plazos por la otra,
y allá a su frente una ful;
Ficha Ozemi mío,
sin temor,
que ni un chino bravío,
ni cláusula, ni tardanza
tu torpeza a torcer alcanza,
ni a disimular tu pavor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿ Por qué? ¿porque es el rayo? negociar no es cosa de machitos ibéricos...
es un jugador muy interesante (Barça y Valencia preguntaron), el único por el que el rayo puede sacar algo de pasta (su única opción de acudir al mercado con pasta). si viene será porque se habrá puesto sangre, sudor, lágrimas y billetes y (mucho menos que su cláusula). Pedraza no aguanta la temporada defendiendo y no estamos para malgastar recursos ofensivos. me parecería un muy buen fichaje.
Pdta: hablando de planificaciones aunque cedido traerte a Pedraza para ser suplente de Alex Moreno teniendo que traer urgente un MCD y un segundo delantero me parecería surrealista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no lo vendía, pero si se fuera, su suerte será la suya.
Me da a mí que con Rubi va a jugar lo mismo o menos que con Setién.
¿Qué le falta? ¿Tenía razón Setién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, alguien más como yo que piensa que se habría ahorrado traer a Fekir para traer un pivote y un lateral?
Viendo nuestras carencias, a Fekir, aunque muy bueno, lo veo completamente innecesario.A amorVERDadero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pregunta es por qué (yo también creo que va a chupar mucho banquillo).
¿Qué le falta? ¿Tenía razón Setién?
En mi opinión, Setién tenía razón en cuanto a no ponerlo como extremo titular, y en cuanto a ponerlo de carrilero, pero no tenía razón cuando lo dejaba en el banquillo por tal de poner a Francis o incluso al mismo Junior.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 21:44:55.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los marcados para vender son todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Que los venda, pa los titulos que consiguen...A Aramburu-Mameli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, aqui algunos , si no es para despotricar del R.Betis, les cuestan formula una frase.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/08/19, 23:00:43.
Comentario
-
Si, aqui algunos , si no es para despotricar del R.Betis, les cuestan formula una frase.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario